Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre la supuesta boda de Michelle Salas | VIDEO

Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, decidió romper el silencio sobre la supuesta boda de su nieta, quien es hija de Luis Miguel

Sylvia Pasquel | Mezcalent.

Sylvia Pasquel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Pinal sigue en el ojo del huracán, y esta vez no es por las acusaciones en contra del único hijo de Doña Silvia Pinal. A quien acusaron de robarle sus pertenencias más valiosas, sino por la supuesta boda que estaría alistando la hija de Luis Miguel, Michelle Salas

Pero esta vez su abuela, Doña Sylvia Pasquel salió a defenderla de todos esos chismes mal intencionados que sólo dañan la imagen de su nieta, quien saltó a la fama después de que se revelara que Luis Miguel la habría reconocido como su hija. 

La actriz, de 73 años, se topó con la prensa durante la presentación de su obra de teatro “No seré feliz, pero tengo marido”.  

En donde la hija mayor de Doña Silvia Pinal decidió acabar de una vez por todas con los rumores que empañan a su nieta. Pues diversos medios mexicanos revelaron que supuestamente estaría alistando su boda para los próximos meses. 

Ante esto, Pasquel rechazó estos chismes y aprovechó para dar una lista de todo lo que se le ha inventado a la también hija de su primogénita Stephanie Salas

Pasquel indicó que no había “nada”, pues esta era otras de las “mentiras” en las que han metido a la joven de 33 años: “Nada, también dijeron que estaba embarazada, también dijeron que era lesbiana, han dicho muchas mentiras, y ésta es una de ésas”.

Mientras que en una charla con “Ventaneando”, la actriz de “Qué pobres tan ricos”, señaló que este tipo de información sólo atenta contra el entorno de su familia, y debería ser ilegal. 

Como la reciente polémica que protagonizó su hermano, Luis Enrique Guzmán y su pareja, Mayela Laguna, a quienes se les acusa de robarle a la actriz del Cine de Oro. 

“¿A quién le gusta que se metan en su vida, que opinen sin saber, que te inventen cosas que no son? A nadie le gusta que hablen mal de uno”.  

SYLVIA PASQUEL

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain