Acusan a hijo de Silvia Pinal de robar joyas y obras de arte de la actriz

Acusan al único hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, de haberle robado tanto joyas así como obras de arte de la famosa actriz

Luis Enrique es acusado de robo | Mezcalent.

Luis Enrique es acusado de robo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Un nuevo escándalo está ensombreciendo a la Dinastía Pinal, pues esta vez el único hijo varón de Doña Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, es señalado de robarle a su famosa madre varios millones de dólares. 

Una vez más la polémica revista mexicana TV Notas dio a conocer que una fuente cercana a la familia les reveló que hurtó cosas de su madre, mientras ella se encontraba de viaje junto a su famosa hermana mayor, Sylvia Pasquel

Pues habría ingresado al sótano de la residencia de la actriz, la cual se encuentra al sur de la Ciudad de México. En la cual guardaría cosas muy costosas, entre ellas pinturas y joyas que son muy valiosas. 

Las cuales habrían sido vendidas por el hijo que procreó con Enrique Guzmán. Pero eso no sería lo más grave, sino que la pareja de este, Mayela Laguna. Quien ya ha estado involucrada en otros escándalos junto a Luis Enrique, también lo estaría ayudando con estos supuestos robos. 

“Este cuate ha resultado toda una fichita, que no conforme con sacarle lo que puede a su pobre madre, ahora se aprovechan de que, según dicen, su mamá ya ni se acuerda de qué tiene y qué no en su casa” 

AMIGO CERCANO A LA FAMILIA PINAL, SEGÚN TV NOTAS

Reveló el supuesto informante a la revista de espectáculos, explicando que esto no lo hicieron solos, ya que un amigo en común los ayudó a sacar las cosas. Quien les propuso sacar copias de las obras de arte y sustituirlas para que ellos se quedaran con las obras originales. 

Según el relato, fue Mayela la que convenció a Luis Enrique de realizar este supuesto robo, mientras no estaba el resto de la familia. Incluso encontraron una maleta llena de joyas y cosas de oro de la famosa actriz. 

“Escogieron lo mejor y supuestamente se lo llevaron, e incluso, según sé, Luis Enrique le regaló dos relojes de oro a Mayela de esa maleta, uno de ellos Cartier, para que ella los vendiera y se quedara con el dinero, y obvio él se quedó con más cosas… imagínate si a Mayela le dio eso, ¿qué no se habrá quedado él?” 

AMIGO CERCANO A LA FAMILIA PINAL, SEGÚN TV NOTAS

Incluso dicha fuente señaló que la que dio a conocer estas acciones fue la propia Mayela: “Es una mujer muy volátil, a la cual nada le preocupa, y así de la nada lo compartió y hasta comenzó a ofrecer los relojes y algunas medallas que, según ella, Luis Enrique le dio. Como si nada compartió que se metió a casa de doña Silvia en complicidad con el propio hijo de la actriz, imagínate nada más, solita se puso la soga al cuello”. 

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain