VIDEO: Filtran audios en los que Sylvia Pasquel estalla contra su hermano, Luis Enrique y lo llama avorazado y mantenido

Filtran audios en los que Sylvia Pasquel estalla contra su hermano, Luis Enrique Guzmán y lo llama avorazado y mantenido

Sylvia Pasquel | Mezcalent.

Sylvia Pasquel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La situación de los hijos de Doña Silvia Pinal está más tensa que nunca. Pues parece ser que la relación entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán es insostenible, al grado de que la actriz acusa a su hermano de ser una persona “avorazada” que solo quiere la herencia de su madre.

Fue durante el programa “De Primera Mano” que el periodista Gustavo Adolfo Infante presentó una filtración de audios en los que Sylvia Pasquel despotrica en contra de su hermano, asegurando que incluso le ha impedido visitar a su madre cuando esta ha estado internada.

“A mí no me gustan los pleitos y menos en mi familia, pero sí ha cambiado mucho mi hermano, la verdad lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo el p*do de la herencia y del que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, todo apunta a que se quiere como que quedar con todo”

SUPUESTO AUDIO DE SYLVIA PASQUEL

En relación al cambio de actitud de su hermano, Sylvia Pasquel señaló que mucha gente dice que Luis Enrique Guzmán empezó a cambiar desde que comenzó su relación con Mayela, quien refieren es “muy ambiciosa”, limitándose aun así a decir que Mayela le cae bien, pese a que no es “santo de su devoción”.

La actriz también expresó su molestia en torno a la manera en la que Luis Enrique Guzmán aborda la imagen de su madre, ya que, en vez de homenajearla, solo se ha encargado de meterla en escándalos orquestados por las “desgracias que según él” vive o que ha vivido la primera actriz.

Por otro lado, Sylvia Pasquel señaló que ya nadie podía llegar a hablar tranquilamente con su madre, pues toda la casa donde ella y Luis Enrique viven está repleta de cámaras y micrófonos, tal y como si se buscara captar cualquier escándalo para hacer publicidad con él.

Finalmente, Sylvia Pasquel aseguró que Silvia Pinal mantiene a Luis Enrique Guzmán, quien es el único de sus tres hijos que no trabaja.

“Mi mamá lo mantiene a Luis Enrique, el departamento donde está viviendo ahorita mi mamá se lo prestó para que viviera ahí, pero ella se lo amuebló todo, todos los muebles, refrigerador, estufa, todo, todo lo compró mi mamá, y claro que él quiere estar ahí a las vivas”

SUPUESTO AUDIO DE SYLVIA PASQUEL

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Enrique Guzmán Silvia Pasquel Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain