VIDEO: Don Ignacio López Tarso estalló en el homenaje a Silvia Pinal

Don Ignacio López Tarso estalló contra la organización del homenaje a Silvia Pinal a quienes los acusó de una pésima logística y tachó de ridícilos

Ignacio López Tarso | Agencia Reforma.

Ignacio López Tarso | Agencia Reforma. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El primer actor, Ignacio López Tarso ha acaparado la atención de los medios de la farándula después de expresar su inconformidad con los organizadores del homenaje a la trayectoria de Silvia Pinal, considerada una de las grandes figuras del cine mexicano.

Fue el pasado lunes 29 de agosto cuando el Palacio de Bellas Artes se vistió de gala para realizar un homenaje a la primera actriz, pero desafortunadamente su compañero no la pasó nada bien o al menos así lo hizo saber durante una breve entrevista con distintos medios de comunicación.

Y es que el homenaje de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes contó con la participación de varias celebridades del mundo del espectáculo de la talla de Alejandra Guzmán, Juan José Origel, Pati Chapoy, Ignacio López Tarso, Diana Bracho, entre otras.

Sin embargo, el que se robó todos los reflectores fue el protagonista de películas como Macario, El hombre de papel y El gallo de oro, quien expresó su inconformidad con los organizadores del evento debido a los fuertes problemas de audio que se presentaron.

En un video compartido por una famosa estación de radio podemos observar al primer actor sumamente molesto e inconforme por el audio que tuvo en Palacio de Bellas Artes durante el esperado homenaje de Silvia Pinal, ícono de la industria del entretenimiento.

El actor de teatro y televisión aseguró que no pudo saludar a su amiga Silvia Pinal. Posteriormente expresó su molestia por los problemas de audio que se presentaron en el homenaje, cuestionando a los organizadores del evento.

“¿Quién manejó esto? El sonido de Bellas Artes ridículo. No se oyó nada. Qué vergüenza”

DON IGNACIO LÓPEZ TARSO

Como era de esperarse, las declaraciones de Ignacio López Tarso no pasaron desapercibidas para nadie pues muchos dijeron que estaban fuera de lugar ya que solo “manchó” el homenaje que recibió Silvia Pinal hace un par de días.

Por otra parte, otros fans de la farándula aseguraron que el primer actor también tendría que recibir un homenaje, pues es todo un símbolo en la industria del entretenimiento.

También te puede interesar:

En esta nota

Ignacio López Tarso Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain