VIDEO: Stephanie Salas rompe el silencio sobre Humberto Zurita

La nieta de Silvia Pinal, Stephanie Salas rompe el silencio sobre la relación que tiene con Humberto Zurita y así reaccionó ante los medios

Stephanie Salas confesó que actuará a lado de Zurita | Mezcalent.

Stephanie Salas confesó que actuará a lado de Zurita | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

De nueva cuenta la Dinastía Pinal está bajo los reflectores. En esta ocasión la ex pareja de Luis Miguel, Stephanie Salas fue tema de conversación fue cuestionada sobre el tipo de relación que sostiene con el afamado actor y productor, Humberto Zurita.

Tras haberla visto en el homenaje a su abuela, doña Silvia Pinal, la nieta de la primera actriz anunció su integración al musical GranDiosas por lo que la prensa ha estado detrás de ella.

Sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al descubrirla a lado de Humberto Zurita en una conocida plaza comercial ubicada al sur de la Ciudad de México.

Stephanie fue interceptada por varios periodistas que le preguntaron por sus proyectos, a lo que respondió que se encuentra feliz y emocionada porque estará de gira por varias ciudades. No obstante, no faltó quien tocó el tema del corazón y le preguntó sin tapujos por su situación sentimental; ella se sorprendió mucho.

Con una evidente sonrisa, Salas preguntó por el origen de las dudas de los reporteros, quienes le explicaron que en redes sociales circulaban videos del momento donde estaba a lado del famoso actor, además de un paseo a lado de la familia de Humberto Zurita.

A pesar de que les dio unas palabras a los medios, apenas escuchó el nombre del exmarido de Christian Bach corrió a su automóvil para desplazarse a su destino. No obstante, ante la insistencia de si había un romance entre los dos, ella se limitó a decir que: “lo que el público quiera”, para despedir al reportero y cerrar la puerta de su vehículo.

De acuerdo con los conductores de “De Primera Mano”, Stephanie Salas y Humberto Zurita fueron vistos en el centro comercial Oasis para después perderse en una de las salas del cine. Sin embargo, aseguraron que este tipo de salidas no quiere decir que estén saliendo, pero también recordaron que ambos son personas libres.

A pesar de las señales, mencionaron que preferirían evitar las especulaciones, pues ambas figuras son personas muy queridas como para generar falsa información.

También te puede interesar:

En esta nota

Humberto Zurita stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain