Michelle Salas sorprende al revelar que es toda una ama de casa como “Cenicienta” | VIDEO

Michelle Salas ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado tras sorprender al revelar que es toda una ama de casa como "Cenicienta"

Michelle Salas habla de que es toda una "cenicienta" en su casa | Mezcalent.

Michelle Salas habla de que es toda una "cenicienta" en su casa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ahora sí que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, nos dejó con el ojo cuadrado después de que utilizara su cuenta de TikTok para dar a conocer cómo es su día a día. Pues al parecer no todo el tiempo es glamour para la sobrina de Alejandra Guzmán. 

Y dejó callados a muchos tras confesar que no lleva la vida de “Princesa” que muchos creen que tiene por ser hija de figuras tan importantes como Luis Miguel o la nieta de Doña Silvia Pinal, Stephanie Salas, la bella joven no ha tenido que trabajar por nada para tener de todo lo que goza. 

“Es que la princesita nació en charola de plata, es que ella no hace nada, ¿qué es lo que hace? no hace nada, seguramente le llevan todo, seguramente le hacen todo…” 

MICHELLE SALAS

Mientras relataba todo lo que hacía día a día, Michel iba mostrando su hogar con una taza de café en mano y en ropa deportiva. Dejando ver su rostro sin una gota de maquillaje, y confesando que no todo es lo que parece.

La nieta de Sylvia Pasquel inmediatamente cambió las imágenes y mostró que como cualquier persona también debe lavar trastes, lavar ropa, planchar y tender camas. 

“Esta es mi mañana, vean por favor, tengo que lavar platos, tengo que doblar toda la ropa que lave ayer y esta es mi vida para los que no me creían, no, no, no y además tengo que cambiar la cama, tenderla, lavar las sábanas, plancharlas” 

MICHELLE SALAS

Tras dar a conocer las labores del hogar como toda una ama de casa que debe realizar todos los días, como cualquier persona normal. Michelle dice que, tras dejar su casa limpia, debe salir a trabajar para seguir pagando la “fabulosa vida que le han regalado”, diciendo este último comentario de modo sarcástico. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain