Luis Enrique Guzmán rompe el silencio sobre supuesto robo a su madre, Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, rompió el silencio sobre supuesto robo a su madre, la primera actriz

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal | Mezcalent.

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La Dinastía Pinal no para en los escándalos, tal parece que ya hasta se acostumbraron a vivir en ellos, pues una vez más el hijo de Doña Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, de nuevo está bajo los reflectores, después de ser acusado junto a su esposa de robarle a la primera actriz. 

Después de que la revista mexicana TV Notas revelara que habló con un allegado a la polémica pareja y confesó a detalle como fue el supuesto hurto. Ahora dieron a conocer audios de la pareja de Luis Enrique en la que también confiesa que le robaron a la madre de Alejandra Guzmán. 

Esto después de que aprovecharan que Sylvia Pasquel llevara a la primera actriz de viaje. Y fue a través del programa “Sale El Sol” de Grupo Imagen, que se reveló la existencia de estos audios, en donde se revela que Luis Enrique desactivó las cámaras de seguridad de la case de su madre para que no hubiera pruebas del hurto. 

Ante esto, fue el propio Luis Enrique quien rompió el silencio para negar rotundamente esta información en la que no sólo se ha visto involucrado él sino también su pareja.

El también hijo de Enrique Guzmán usó sus redes sociales para mostrar su descontento con esta información y confesó estar cansado de que se metan en la vida privada de su familia. 

“Antes que nada, y como es sabido por todos los medios y la opinión pública, en repetidas ocasiones nuestra privacidad como familia e individuos ha sido vulnerada en diferentes publicaciones, nosotros ya estamos cansados del escándalo y las “amistades” que buscan lucrar vendiendo a los medios información falsa y fuera de contexto”. 

COMUNICADO LUIS ENRIQUE GUZMÁN

Acerca del audio difundido sobre su pareja por parte de la polémica revista, Luis Enrique no se contuvo y asegura que fue completamente editado este audio. Pero en ningún momento negó que la de la voz fuera su esposa Mayela Laguna

“Con esto buscan generar discordia en la familia, para buscar conflicto donde no existe y afectarnos públicamente. Como es evidente, negamos categóricamente lo dicho en estos audios falsos y fuera de contexto, que de entrada por fin nos permiten encontrar con claridad al responsable de vulnerar nuestra confianza, ya que además de ser falsos, contienen información específica de conversaciones que diseñamos a modo para poder encontrar a quien evidentemente está lucrando con el nombre de nuestra familia”

COMUNICADO DE LUIS ENRIQUE GUZMÁN

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain