Filtran audios de la nuera de Silvia Pinal confesando el supuesto robo a la actriz | VIDEO

El programa "Sale el sol" publicaron unos audios en los que se escucha a la nuera de Silvia Pinal, revelar cómo fue el robo que le hicieron a la primera actriz

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

A la Dinastía Pinal ya se le hizo costumbre estar inmiscuidos en los escándalos. Y después de que se diera a conocer un presunto robo de parte de Luis Enrique Guzmán a su madre Doña Silvia Pinal. 

Ahora surgieron supuestas pruebas para confirmar esta penosa situación que tiene de cabeza a la famosa familia. 

Pues esta vez fue el programa de Grupo Imagen “Sale el Sol” quienes dieron a conocer unos supuestos audios en los que Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique, confiesa el delito, el cual había constado de un robo de cinco kilos de oro en joyas.  

Las cuáles según lo que había dado a conocer la revista de espectáculos TV Notas, constaba de relojes y múltiples accesorios, así como obras de arte. 

En estos audios, Laguna reconoce y relata el supuesto robo a la actriz del Cine de Oro, el cual, se habría realizado con un modus operandi “de película”.

A Laguna también se le escucha hablar de un supuesto tercer involucrado en el robo. Además, se atrevió a confesar que fueron muy precavidos y lo hicieron con cuidado. Pues se aseguraron de que Sylvia Pasquel se llevará a su madre de viaje. 

Y lo más preocupante fue cuando el único hijo de Pinal se habría encargado de desactivar las cámaras de seguridad pues él tiene el control de ellas. Por lo que nadie sospechó de ellos. 

Pero eso no fue todo, pues posteriormente en otro de los audios exhibidos, se escucha a Mayela revelar que la idea que tienen es fundir las joyas, pues así obtendrían más dinero por lo hurtado, lo cual lo calificó como de película” y asegura que “estuvo padrísimo”

Ante esto, Luis Enrique Guzmán soltó un comunicado en el que niega rotundamente lo revelado en estos audios. 

“Como es evidente, negamos categóricamente lo dicho en estos audios falsos y fuera de contexto, que, de entrada, por fin nos permiten encontrar con claridad al responsable de vulnerar nuestra confianza, ya que además de ser falsos, contienen información específica de conversaciones que diseñamos a modo para poder en contra a quien evidentemente está lucrando con el nombre de nuestra familia” 

COMUNICADO DE LUIS ENRIQUE GUZMÁN

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain