Aracely Arámbula reacciona a la supuesta demanda que enfrenta Luis Miguel | VIDEO

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula reaccionó de una inesperada forma a la supuesta demanda que enfrenta Luis Miguel

Luis Miguel y Aracely Arámbula | Mezcalent.

Luis Miguel y Aracely Arámbula | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula la está pasando mal, pues apenas está resignándose a la partida de su padre cuando vino la dura pérdida de Don Ignacio López Tarso a quien era muy unida. Pese a su dolor, la llamada “Chule” no pudo evitar los cuestionamientos de la prensa sobre la supuesta demanda que le habría hecho a Luis Miguel

Ante esto, la protagonista de telenovelas como “Prisionera de amor”, “La madrastra” y “El Señor de los Cielos” prefirió no hablar sobre el tema. Señalando que por el momento la prioridad era darle el último adiós al primer actor, quien perdió la vida el pasado 11 de marzo a los 98 años de edad. 

“Mi corazón está entregado para el cariño de Don Ignacio. Les agradezco. En este momento solo quiero compartir lo de Don Ignacio”

ARACELY ARÁMBULA

La expareja de Luis Miguel también externó el gran dolor que le ha generado la partida del primer actor, por todo lo que compartieron juntos. 

“Lo quiero mucho, nunca vamos a entender ese proceso y que se vaya gente tan querida y amada. Vivimos cosas muy bonitas, y estos temas de desprendimiento son temas para mi muy sensibles, incluso él quería que volviéramos a hacer otra obra de teatro”. 

ARACELY ARÁMBULA

¿Por qué aseguran que Luis Miguel fue demandado? 

Según la revista mexicana TVyNovelas informó que el cantante mexicano Luis Miguel envió un escrito en el que se pronunció sobre la supuesta orden de captura que existe en su contra.

En dicho mensaje, el cantante negó la información y pidió que se aclare la situación legal en la que se encuentra.  

Luismi intentó mantenerse fuera de los escándalos, y más después de que el pasado 14 de febrero, el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional” y “La bikina” anunció su vuelta a los escenarios en una gira mundial que se realizará en los próximos meses. Hasta el momento no han sido revelados mayores detalles sobre las fechas y sedes de sus presentaciones. 

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula Ignacio López Tarso Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain