¿Los hijos de Luis Miguel quieren ser artistas? Aracely Arámbula lo revela todo | VIDEO

Aracely Arámbula decidió romper el silencio y dar a conocer a lo que sus hijos que tuvo con el famoso cantante, Luis Miguel, se quieren dedicar

Luis Miguel y Aracely Arámbula | Mezcalent.

Luis Miguel y Aracely Arámbula | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula sigue generando interés de los medios no sólo por sus provocativas publicaciones en medios. Sino también por ubicarse como la ex de Luis Miguel más mediática. 

Y en esta ocasión volvió a acaparar de nuevo los reflectores justo por eso, pues decidió hablar de nueva cuenta de los hijos que procreo con el cantante de “Entrégate”. 

En esta ocasión, la cantante y actriz decidió compartir con el programa “Sale el Sol” de Grupo Imagen, sobre los planes que tienen sus jóvenes hijos, quienes están en la adolescencia, pero los cuáles ya tienen ciertas inquietudes. 

Sobre todo, acerca de lo que se quisieran dedicar cuando sean mayores de edad. Instante que para Arámbula no es del todo claro, pero que sin duda no estaría muy ligado a los medios de comunicación. 

Y es que según la protagonista de “Abrázame muy fuerte” y “Soñadoras”, reveló que hasta el momento sus hijos Daniel y Miguel, de plano están interesados en otras cosas. Y no le han externado que les gustaría incursionar en la actuación o la música.

Algo que Aracely Arámbula respeta, pero en caso de que esto se llegara a dar, asegura que los apoyaría en todo lo que pudiera. 

“Si ellos quisieran actual yo feliz. Nunca se les ha negado la oportunidad de hacer lo que ellos quieran hacer. Desde pequeños están interesados en otras cosas. Si quisieran pues adelante” 

ARACELY ARÁMBULA

Esta no es la primera vez que Aracely revela esta información, por lo que denota que los pequeños hijos de Luismi realmente se han mantenido en la línea de alejarse de los reflectores.  

Pues al parecer nunca ha sido un ambiente que les agrade y menos teniendo a dos padres súper famosos, que siempre acaparan portadas de revistas y todo tipo de medios de comunicación, incluyendo las redes sociales. 

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula AracelyArambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain