Luis Miguel y Paloma Cuevas no tendrían uno, sino dos niditos de amor en España

Luis Miguel viviría con Paloma Cuevas en uno de los barrios más exclusivos de España, en el que ambos manejarían un muy bajo perfil para evitar a los curiosos

Luis Miguel.

Luis Miguel.  Crédito: Mezcalent

A pesar de que todo parecía indicar que la historia de amor entre Luis Miguel y Paloma Cuevas sería pasajera, la realidad es muy distinta, pues no solo fueron vistos paseando por las calles de Nueva York, sino que ya tendrían planes muy formales para seguir su vida juntos donde sea que decidan.

La más reciente información de la parejita tiene que ver con las propiedades en las que están viviendo en España, eso sí, con un perfil bajo, pues no desean ser molestados por la prensa o por los curiosos.

De acuerdo a la locutora española Beatriz Cortázar, quien trabaja para Es Radio, Luismi y la ex del torero Enrique Ponce viven en el centro de Madrid y muy cerca de La Finca, donde ella tiene Cetrina, una finca que utiliza para la realización de eventos sociales.

“Tiene dos localizaciones en Madrid: una en el centro de la ciudad, cerca de los hoteles del barrio de Salamanca y otra cerca de La Finca”, detalló la periodista ante los micrófonos.

Aunque ambas propiedades serían llamativas, la que se llevaría los reflectores, debido a sus lujos, es la situada en La Finca, al ser un sitio donde por un tiempo vivieron celebridades de la talla de David Beckham, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Alejandro Sanz, entre otros.

“Es todavía más elitista y privada que La Finca, hacia la carretera de La Coruña, que no pertenece a Pozuelo sino a Majadahonda. Una zona donde estuvo viviendo Beckham una temporada. La finca es muy privada. Y allí las casas tienen mucho terreno, no ves la fachada del de al lado, aunque valgan millones, como en La Finca”, detalló Cortázar.

Además de ella, Alaska también usó el mismo espacio radiofónico para detallar que ‘El Sol de México’ cuenta en España con un muy fuerte dispositivo de seguridad y con vehículos con vidrios polarizados, los cuales impiden que se pueda ver hacia el interior de la unidad. “Un concepto de seguridad netamente mexicano”, apuntó la colaboradora.

Sigue leyendo:

Así era la última casa que Eduin Caz, de Grupo Firme, compartió con la que ahora llama su ‘exesposa
Revelan nuevos detalles de la mansión que Kim Kardashian compró en Malibú por $70,400,000
Así es el South Florida Reception Center, la cárcel a la que Pablo Lyle fue trasladado
Conoce la casa donde vivirá Aleida Núñez tras ser traicionada por Aylín Mujica en ‘LCDLF’

En esta nota

casas de famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain