Padre de Paloma Cuevas revela todo sobre la relación que realmente tienen su hija y Luis Miguel | VIDEO

Al fin se rompió el silencio sobre la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas, pues fue el padre de la diseñadora quien acabó con los rumores

Luis Miguel tendría una amistad con Paloma Cuevas | Mezcalent.

Luis Miguel tendría una amistad con Paloma Cuevas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Luis Miguel no deja de ser vinculado con su comadre, Paloma Cuevas, pero parece que todo serían meramente rumores, o al menos el padre de la diseñadora, así lo dejó ver ante la prensa española. 

De acuerdo a Don Victoriano Valencia, quien fuera torero y de los buenos, habló sobre la verdadera relación que existe entre su hija y el famoso cantante mexicano. A quien considera es muy querido en su casa. 

“Luis Miguel es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos. Y para mi hija no tengo palabras porque está siempre pendiente de nosotros. Ahora mi mujer está un poco mal y ahí está ella” 

VICTORIANO VALENCIA

Señaló el torero, que también fue muy cercano a Luis Rey, padre del intérprete de “Suave” y “La Bikina”. Desde el año pasado se ha dicho que el intérprete de “La incondicional” ya encontró un nuevo amor, pues ha sido visto varias veces con la empresaria.  

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la relación, así que los reporteros siguen tratando de que se revele la verdad, por eso recientemente consultaron al papá de Cuevas, quien no tuvo más que elogios para el cantante, demostrando que tiene una relación cercana con él.

Al cuestionarlo sobre si su hija Paloma y Luismi, ya son novios, Victoriano Valencia, fue muy cauteloso con su respuesta, pues, aunque hubo mucha insistencia por parte de la prensa dijo que solamente tienen una relación de amistad. 

“Son amigos, de momento son amigos. Y es lo que puedo decir. A mí no me disgustaría porque es una gran persona. Lo que quiero como todos los padres es que mi hija sea feliz” 

VICTORIANO VALENCIA

Contestó Valencia sin dar más detalles sobre la relación que tiene su hija con Luis Miguel, sin embargo, recordó que son muy cercanos, ya que ella es madrina de su primogénito, el cual tuvo tras su noviazgo con la actriz Aracely Arámbula. 

En tanto, la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas ha dado mucho de qué hablar desde el principio, pues la empresaria es exesposa del mejor amigo del intérprete, el torero Enrique Ponce, con el que tuvo a sus hijas Paloma y Bianca.  

La celebridad ha dicho que desde hace un par de años ya no tiene contacto con el artista, quien supuestamente prefirió mantener un noviazgo con la diseñadora.

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain