Luis Miguel reaparece más delgado y preocupa a sus fans por su salud

Luis Miguel reaparece ante los lentes de los paparazzi y luce más delgado y sus fans se preocupan por la salud del "Sol de México"

Luis Miguel podria regresar a los escenarios en 2023.

Luis Miguel podria regresar a los escenarios en 2023. Crédito: Mezcalent

Pasan los años y el nombre de Luis Miguel sigue generando furor, controversia y ahora… preocupación.  

“El Sol de México”, que destacó en las décadas de los años 80 y 90 del siglo pasado con múltiples éxitos musicales como “Entrégate” o “La incondicional”, siempre ha tenido una vida ligada al enigma, con apariciones esporádicas y mensajes que se prestan a diferentes interpretaciones.  

En su nueva aparición, a través de una fotografía, el tema que desata la conversación es su estado físico, pues luce flaco. 

Las críticas hacia Luis Miguel en apariciones que tuvo en años pasados rondaban precisamente en sentido inverso. 

Pues se le acusaba de que tenía sobrepeso. Incluso había declarado en el programa español ‘El Hormiguero’ que la obesidad era una enfermedad y que estaba haciendo algo al respecto.

Ahora se publicó esa imagen en donde se ve bastante delgado, pero no ha manifestado alguna postura al respecto para saber si puede tener algún problema de salud o lo hizo voluntariamente para mejorar su estado físico y cuidar su salud y calidad de vida. 

Luis Miguel, como bien se ha mostrado en recientes series sobre él, es un especialista en jugar con el enigma y la duda. 

Por eso ha logrado mantener a sus seguidores con el paso de los años y ser considerado uno de los cantantes más éxitosos en la historia de la música en español, incluso un ídolo de la música mexicana a pesar de que, como se descubrió años después de haber saltado a la fama, no nació en territorio mexicano. 

Precisamente las series que han salido en diferentes plataformas de streaming son las que han logrado descifrar algo de la personalidad de Luis Miguel. 

Y recordar su imagen y su música a las nuevas generaciones. En medio de este panorama, se comenta que el artista pudo someterse a un plan alimenticio para mejorar su aspecto y gracias a eso bajó alrededor de 20 kilos.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain