Filtran imágenes de Luis Miguel presumiendo su romance con Paloma Cuevas y teniendo momentos muy íntimos

Filtran imágenes de Luis Miguel presumiendo su romance con Paloma Cuevas y teniendo momentos muy íntimos

Luis Miguel.

Luis Miguel.  Crédito: Mezcalent

Luis Miguel una vez más vuelve a ser noticia, pero esta vez por una unas sorpresivas imágenes, pues ha estado presumiendo su romance con Paloma Cuevas. 

Mucho se ha hablado de este amorío, pero recientemente la revista “Semana” de España dio a conocer algunas fotografías en las que se queda más que claro que “El Sol” ya está estrenando romance, por lo que en esta nota te diremos todo lo que sabemos al respecto

La revista española “Semana” la que dio a conocer las fotografías en las que Luis Miguel y Paloma Cuevas aparecen abrazados dando un romántico paseo por uno de los centros comerciales más exclusivos de Madrid y fue el comunicador Javier de Hoyos, quien ofreció todos los detalles sobre esta íntima y lujosa reunión. 

De acuerdo con lo informado por el comunicador, esta reunión entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ocurrió el pasado 21 de diciembre en “El Corte Inglés de Serrano”, uno de los centros comerciales más exclusivos de Madrid. 

No obstante, para evitar cualquier tipo de molestia, el cantante había gestado que cerraran todo el establecimiento para que pudiera disfrutar la noche tranquilamente con su pareja, tal como sucedió. 

Además de hacer compras navideñas en las exclusivas tiendas, la pareja también habría tenido una cena más que romántica, además, durante las cuatro horas que duró su estancia en dicho centro comercial, Luis Miguel también habría hecho sonar todo el tiempo un par de villancicos de su disco navideño pues señalan que le gusta escucharse cantar. 

Cabe mencionar que, también hay una versión en la que se asegura que Luis Miguel no solo mandó a cerrar el exclusivo centro comercial para cenar y hacer compras navideñas pues se dice que pudo haberle propuesto matrimonio a la madrina de su hijo Miguel. 

Al cual procreó con Aracely Arámbula, sin embargo, este dato no se ha podido comprobar pues se especula que la propuesta nupcial habría sido durante la romántica cena, la cual, ocurrió en una lujosa locación escondida dentro del centro comercial antes mencionado. 

Hasta el momento, ni Luis Miguel o Paloma Cuevas han confirmado su romance, el cual, habría empezado a mediados del 2022, sin embargo, se espera que una vez que “El Sol” retome su carrera puedan gritar a los cuatros vientos su amor. 

Desde hace algunos meses, Luis Miguel está planeando su regreso al ruedo con un nuevo disco y con una espectacular gira. 

Sin embargo, para que todo esto ocurra “El Sol” puso a cargo a Carlos Bremer, su amigo y asesor financiero, quien se encargó de ponerle orden a la vida del cantante pues además de implementar medidas para sanear sus finanzas, también formó todo un equipo de profesionales

Esto con el fin de poner en orden la vida del intérprete de “La incondicional” pues se pretende privilegiar su salud mental para que pueda estar enfocado en su música. 

Es importante señalar que, entre las medidas que se le impusieron a Luis Miguel estuvo el hacerse cargo de la pensión de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, por lo que se asegura que tuvo que pagar una fuerte cantidad por los años que no les dio dinero a sus herederos. 

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain