Sylvia Pasquel exige no poner música de Alejandra Guzmán y Luis Miguel en una fiesta | VIDEO

Sylvia Pasquel exige no poner música de su hermana Alejandra Guzmán y su ex yerno y padre de su nieta, Luis Miguel en una fiesta

Sylvia Pasquel | Mezcalent.

Sylvia Pasquel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Pinal no deja de estar bajo el escrutinio público. En esta ocasión Sylvia Pasquel ha sido blanco de críticas tras su reciente participación en el reality show “Siempre Reinas” en donde compartió créditos con Lorena Herrera, Laura Zapata y Lucía Méndez.

En dicho programa abrió un tanto su corazón y habló de algunas situaciones delicadas como la muerte de su hija Viridiana y su complicada relación con Stephanie Salas.

Sin embargo, ahora es Emilio Morales quien fuera relacionista público de la hija de Silvia Pinal quien revela algunos momentos que vivió a lado de ésta y cómo es que terminó su relación tanto laboral como de amistad.

Y es que a lo largo de la plática que Emilio Morales sostuvo con la conductora Inés Moreno revela algunas buenas anécdotas que vivió a lado de Sylvia Pasquel pero también la señala como una mujer “histérica”.

Pues recuerda que alguna ocasión le gritó muy feo cuando iban llegando a Televisa Santa Fe, por lo que éste decidió bajarse de la camioneta pues cuenta que él era encargado de su prensa más no para soportarla.

Morales, también recuerda que en la fiesta de su cumpleaños 70, la actriz de telenovelas y teatro estuvo acompañada de su grupo selecto de amistades entre ellos El Borrego Nava y varios famosos más, pero respecto a la música hizo una petición muy especial.

“No la pasamos increíble con dos advertencias, no se ponen canciones de La Guzmán y no se ponen canciones de Luis Miguel…” contó Emilio Morales

Luego de esto, durante la fiesta en el Yate vinieron muchos detalles que a Morales no le parecieron por la actitud tan pesada de la actriz.

Pese a que la relación entre Emilio y Sylvia Pasquel era de mucha “camaradería”, actualmente no se pueden ver incluso la actriz ha dado la orden que éste no puede tener ningún tipo de relación con su madre, la diva del cine de oro, Silvia Pinal, además Morales asegura que desde que su relación se fracturó, Pasquel le habló mal de él a Michelle Salas, a Stephanie Salas y varios famosos e incluso le hizo perder algunos proyectos importantes.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Miguel sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain