Diego Boneta confiesa que Luis Miguel le provocó ir a terapia ¿Qué le pasó? | VIDEO

Diego Boneta decidió revelar que interpretar a Luis Miguel fue algo que traspasó la ficción para él, a tal grado que le provocó ir a terapia

Diego Boneta hace confesión sobre Luis Miguel | Mezcalent.

Diego Boneta hace confesión sobre Luis Miguel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Diego Boneta ahora sí nos sorprendió con su reciente declaración sobre la bioserie de Luis Miguel, pues a pesar de que fue todo un éxito, según el actor mexicano le dejó serias secuelas. 

En una charla para el podcast “Creativo”, Boneta decidió sincerarse y dar a conocer que tal fue la exigencia de personificar al “Sol de México”, que terminó por ir a terapia. 

“Cuando me tocaba pedir tacos con un amigo, lo hacía como Luis Miguel. Durante la primera temporada, me sentía diferente físicamente y me veía como Luis Miguel, porque me hice lo de los dientes y todo. Fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego. Terapia para volver a mí. Me metí muchísimo, paré todo un año y me enfoqué en la preparación del personaje” 

DIEGO BONETA

Boneta interpretó a Luis Miguel durante tres temporadas, por lo que estuvo metido en el personaje por alrededor de cinco años.

Fue en 2018 cuando Boneta junto al resto del elenco que escogió Netflix que se dio el arranque de este proyecto que generó muchísima polémica. Pues contaron una de las vidas más herméticas del espectáculo. 

Ya que Luis Miguel siempre ha sido uno de los artistas que más ha ocultado su vida privada, por ello causó furor que tomara la decisión de contar su vida, pues los fans muy poco sabían de ella y justo por eso ha sido de los más asediados tanto por los fans como por la prensa

También cabe recordar que Boneta, se convirtió en productor ejecutivo de esta serie, justo lo que le ayudó a ser el elegido para personificar a Luismi. Incluso la prensa mexicana en algún momento lo señaló de creerse el personaje y actuar justo como él comenta, igualito al intérprete de “La incondicional”.

También te puede interesar:

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain