Diego Boneta rompe el silencio sobre la polémica bioserie de Paco Stanley | VIDEO

El actor mexicano Diego Boneta habló de su nuevo proyecto sobre la bioserie de Paco Stanley y la demanda que podría enfrentar la producción

Diego Boneta | Mezcalent.

Diego Boneta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Todo está listo para la polémica bioserie del presentador mexicano, Paco Stanley. Pese a ello el actor tricolor, Diego Boneta, quien fue elegido para protagonizar este proyecto de Amazon Prime, no se ha salvado de la controversia. Por ello rompió el silencio a los dimes y diretes del hijo de Stanley, el conductor de “Hoy”, Paul Stanley

Tras este escándalo, Boneta finalmente salió a dar la cara y por primera vez habló del proyecto y lo primero que hizo fue deslindarse de los problemas legales. 

Pues se presume que dicha producción estaría a nada de enfrentarse con la justicia pues señaló que su único rol dentro de este proyecto es el de actor, además elogió el elenco y aseguró que el resultado será de alta calidad.

“La verdad es que no sé, en este proyecto no estoy produciendo, estoy nada más actuando, entonces solo me toca hacer mi labor de actor, estoy muy contento de trabajar con un gran elenco, trabajar con Amazon, estoy súper contento, es el mismo equipo que hizo “Luis Miguel: La Serie”

DIEGO BONETA

Belinda, Luis Gerardo Méndez, Bárbara López, Zuria Vega, es un gran elenco y es muy especial que sea el mismo equipo con el que trabajé cinco años, sé que la calidad va a estar ahí”, señaló. 

Antes de huir de los medios, Diego Boneta fue cuestionado de forma directa si había tenido algún acercamiento con Paul Stanley o alguien de la familia del fallecido Paco Stanley, sin embargo, reiteró que en dicha producción solo está como actor, por lo que se va a limitar a sus funciones. 

¿Cuál es la controversia de la bioserie de Paco Stanley? 

El hijo del icónico conductor, Paul Stanley, salió a decir que sí habían tenido acercamientos con la productora, pero no pudieron llegar a ningún acuerdo pues solo querían centrarse en el homicidio de su progenitor. 

Lo consideran de mal gusto debido a que afecta la imagen de su padre, por lo que dicha producción no contó con la aprobación de la familia, quienes también pudieron haber participado como asesores en la creación de la historia y de los personajes. 

En distintas entrevistas, Paul Stanley aseguró que ya estaba platicando con su equipo legal para ver cómo es que pueden proceder para evitar que se haga mal uso de la imagen de su padre. 

Pues la familia posee dichos derechos y aseguró que en caso de que no puedan detener su producción, quieren asegurarse de que se haga “algo chido”. 

También te puede interesar:

En esta nota

Diego Boneta Paco Stanley Paul Stanley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain