Paul Stanley estalla contra creadores de la bioserie de Paco Stanley, donde trabaja Belinda y Diego Boneta y alista demanda | VIDEO

Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, estalla contra creadores de la bioserie de su padre, donde trabaja Belinda y Diego Boneta y alista demanda a pesar de que intentaron conciliar con ellos

Paul Stanley en el anuncio de su participación en "Mi querida herencia".

Paul Stanley. Crédito: Mezcalent

Tras ser destapados los primeros detalles de la bioserie inspirada en la vida del famoso conductor de televisión, Paco Stanley, quien desgraciadamente fue asesinado en 1999 en las inmediaciones de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México. 

Lo poco que se sabe de la serie es que contará con la participación de Amazon Prime Video y será protagonizada por figuras de la talla de Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez. Los famosos confirmaron su participación con distintos mensajes publicados en redes sociales. 

Ante el anuncio, Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, se tomó unos minutos frente a las cámaras de televisión para hablar sobre el nuevo proyecto que involucra a su padre. Sus declaraciones dieron bastante de qué hablar en la industria de la farándula. Aquí todos los detalles.  

En una de las recientes transmisiones del “programa Hoy”, Paul Stanley aprovechó el espacio para hablar respecto a la serie del famoso conductor. Sus declaraciones sorprendieron a todos pues la mayoría creía que él estaba involucrado de forma directa en la producción. 

Sin guardarse nada, el también conductor de “Miembros Al Aire” aseguró que la bioserie es “amarillista” y se basa en las últimas horas con vida de su papá, algo de lo que no está de acuerdo al considerar que Paco Stanley es más que lo que se mostrará.  

“Es un proyecto con mucha ficción, muy amarillista que habla de los últimos momentos con vida de mi papá Paco Stanley” 

PAUL STANLEY

El momento más emotivo de la transmisión ocurrió cuando el joven conductor aseguró que la historia trata como a un “criminal” a su papá, por lo que no cerró la posibilidad de proceder legalmente en contra de la bioserie que se estrenaría en los próximos meses.

“En varios fragmentos cuentan la historia y lo tratan como un criminal a mi papá” 

PAUL STANLEY

Finalmente, el conductor del “programa Hoy” detalló que ellos intentaron acercarse a los encargados de la serie, pero meterle más “cantina”, pero desafortunadamente eso no se pudo. Sus compañeros le externaron todo su apoyo. 

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Prime Video Belinda Diego Boneta Paco Stanley Paul Stanley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain