Celia Lora le hizo candente confesión a Paul Stanley a pesar de que está a punto de casarse | VIDEO

Celia Lora le hizo candente confesión al conductor mexicano, Paul Stanley a pesar de que está a punto de casarse, en el show "Miembros al aire"

Paul Stanley habla con Celia Lora | Mezcalent.

Paul Stanley habla con Celia Lora | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más el programa “Miembros al aire” tuvo el honor de contar con la presencia de una de las mujeres más populares de Latinoamérica: Celia Lora.  

Además de tener una amena charla sobre cómo le está yendo en las redes sociales y en su página web personal, también realizaron una dinámica de preguntas y respuestas.  

En este caso todas las interrogantes estuvieron subidas de tono, pero ella, con su fuerte personalidad, pudo mantener a raya a la jauría de conductores que componen el canal.  

En este sentido, José Eduardo Derbez, Jorge “El Burro” Van Rankin, Yordi Rosado, Raúl “Negro” Araiza y Paul Stanley coincidieron en que es mejor para ellos, de entre varias opciones, poder visualizar a su vecina autocomplaciéndose.  

El último no se aguantó las ganas de preguntar, “con todo respeto”, que si fueran vecinos ejecutaría dicha acción; ella le respondió que sí. Esto le emocionó mucho. 

“El Burro” le preguntó a su colega que, si fuera el caso, qué es lo que haría, a lo que él contestó: “No, me daría un llegue”, dijo no sin antes disculparse con los padres de la playmate Alejandro Lora, líder del grupo El Tri y Chela Lora.

Esto les causó mucha gracia a los asistentes, pues lo expresó con demasiada sinceridad, algo que sorprendió a Celia Lora.  

En la charla, le preguntaron a Celia Lora si consumía películas para adultos para elevar la temperatura con su pareja o poder hacerlo en solitario.  

No obstante, ella fue tajante y afirmó que no le gustan ese tipo de grabaciones ya que las considera “chafísimas” ya que se le hacen pésimos actores aquellos que participan en la industria.

De igual manera confesó que en esas largas noches de soledad sus manos le bastan y no requiere de juguetes para satisfacerse.  

Al mencionar que le basta la imaginación para poder conseguir sus objetivos, dijo que el actor Adam Douglas Driver es quien aparece en sus fantasías. 

Sin embargo, a pregunta expresa de Yordi Rosado sobre si alguno de ellos ha aparecido en su mente ella respondió de inmediato que no. Esto no le pareció a Paul Stanley, en broma, quien saltó de su banco para decirle: “Pero vemos primero”. 

También te puede interesar:

En esta nota

Celia Lora miembros Paul Stanley Unicable
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain