Luis Miguel no se puede casar con Paloma Cuevas ¡El Gordo y La Flaca revelan los motivos! | VIDEO

Luis Miguel no se puede casar con Paloma Cuevas por un poderoso motivo que reveló la prensa en España para el show "El Gordo y La Flaca"

Luis Miguel anuncia Tour 2023.

Luis Miguel anuncia Tour 2023. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luis Miguel sigue en el ojo del huracán, como tanto le gusta. Ahora los reportes periodísticos sugieren que el cantante quiere boda con Paloma Cuevas, pero recientemente se reveló que este deseo podría no concretarse, al menos en lo inmediato, porque ella sigue casada. 

El noviazgo entre Paloma y Luis Miguel data de algunos meses atrás, pero el tema se volvió candente cuando un periodista español reveló que la diseñadora de modas no está divorciada aún. Su marido, en términos legales, es el torero Enrique Ponce, quien fuera un íntimo amigo del Sol. 

Quien dio la información fue el periodista Jordi Martín, quien en el programa El Gordo y la Flaca presentó imágenes del maestro Ponce en su casa del Almería, donde vive actualmente junto a Ana Soria, una estudiante de Derecho por la que presuntamente dejó a Cuevas hace dos años. 

Martín dijo que Ponce, una figura que hace pocos años llenaba las grandes plazas del mundo, luce “desmejorado” y “abatido” y que le reconoció que le ha afectado el tema de la relación con su todavía esposa.

“El hombre sigue viviendo en Almería y así lo cachamos, demacrado, triste y muy abatido. Por lo visto, cambió el toro por sus perros y así lo vimos, paseando tranquilamente por la calle”, dijo Martín, mientras en la pantalla se mostraban imágenes de Enrique Ponce caminando con su cachorro cerca del lugar en que habita. 

El periodista ibérico dijo que charló con Ponce, pero fuera de grabadoras porque el hombre de 51 años solicitó estar fuera del ojo público y sin referirse a la relación de Paloma Cuevas con Luis Miguel, su otro gran amigo y compadre porque tanto él como Paloma fueron padrinos del hijo mayor de Luismi y Araceli Arámbula. 

Martín fue más allá, y dijo que a pesar de que Ponce y Cuevas se separaron en 2021 y llegaron a un acuerdo en 2021, todavía no se firma el divorcio, por lo que sería imposible que ella se matrimoniara con Luis Miguel, a pesar de que éste luce muy enamorado viviendo en pareja en la inigualable Marbella. 

Ponce y Cuevas se casaron en 1996 y tuvieron dos hijas: Paloma y Blanca. Luego de que llegaron al acuerdo para separarse, Enrique inició una relación con la joven de 23 años, mientras que Paloma retomó su vida amorosa con Luis Miguel, amigo de la pareja por años. 

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain