Diego Boneta se estrena como empresario y lanza su propio tequila | VIDEO

El actor mexicano Diego Boneta se estrenó como empresario y dio un paso importante para lanzar su propio tequila, así fue la presentación

Diego Boneta presenta su nuevo tequila | Mezcalent.

Diego Boneta presenta su nuevo tequila | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Diego Boneta no se detiene cuando tiene algo en mente. Esta incursionó como empresario en un rubro 100% mexicano: El tequila, su nueva bebida que ya está marcando tendencia. Se trata de Tequila Defrente, un producto que hace mucho tiempo soñó con tener y que ahora por fin se cumple para él.

Por lo tanto, no dudó en compartirlo con los medios de comunicación y escuchar alguno que otro consejo de comercialización, incluyendo la pregunta sobre sí pensaría en enviarle una botella a su amigo Luis Miguel para que éste lo pruebe y de fe de la calidad de la bebida. 

Es verdad que la naturaleza comercial de Tequila Defrente es como un gusto que Diego Boneta quiso darse, para diversificar su oferta de negocios, puesto que además de actor, cantante y productor, también se desarrolla como empresario, ahora en el rubro de los licores. 

Ante el cuestionamiento de la prensa, Diego admitió que es buena idea enviarle una botella a Luis Miguel, algo que no se le había ocurrido previamente.

Para ese momento, el joven admitió que lo que sí quiere es compartir su bebida con amistades de otras partes del mundo, destacando a sus compañeros actores que pronto podrán probar su tequila y de los cuáles desea su opinión.

Dentro de la presentación que brindó a medios, Diego recordó cómo fue el proceso de creación para su tequila, sumado a la destilería que participó con él y su equipo de trabajo. De igual forma, Diego contó que este proceso llevó un tiempo razonable en su producción y admitió que se impresionó por ver cómo se crea. 

Ante esto, Boneta prometió que mostrará al mundo cómo se fabrica desde cero, ya que le parece es una labor artesanal e industrial, a la par, misma que es importante que se dé a conocer al mundo.

Para quien deseé tener una botella de Tequila Defrente, Diego Boneta indicó que su bebida tendrá un costo comercial de 35 dólares.  

La bebida fue definida como un tequila blanco, cristalino, honesto, naturalmente suave y sin aditivos. De todo esto, Diego compartió su aprendizaje. 

También te puede interesar:

En esta nota

Diego Boneta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain