Frida Sofía asegura que Michelle Salas también le ha robado dinero a Silvia Pinal

La influencer y modelo Frida Sofía se lanzó en contra de su prima, Michelle Salas asegurando que ella también ha robado dinero a Silvia Pinal. ¡Sigue leyendo para enerarte de lo que dijo!

Frida Sofía.

Frida Sofía.  Crédito: Mezcalent

La familia Pinal continúa envuelta en el drama luego de las más recientes declaraciones que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofría, lanzó en contra de su prima Michelle Salas. Y es que la influencer acusó a la joven de haberle robado dinero a su abuela, la primera actriz Silvia Pinal. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

Fue durante la más reciente transmisión del programa ‘Sale el Sol’ que el conductor Gustavo Adolfo Infante difundió las acusaciones que la nieta de Enrique Guzmán realizó en contra de Salas y otros miembros de su familia.

No podemos olvidar que desde hace unos días, el nombre de Frida Sofía ha estado en boca de todos por señalar a algunos de sus familiares de ultrajar dinero y objetos propiedad de Silvia Pinal. Si bien la primera acusación se dio en contra de Enrique Guzmán, las miradas ahora se ha volcado hacia Michelle Salas.

De acuerdo con la joven, la hija de Luis Miguel le habría robado a su abuela de una manera muy particular: “Le cambiaba los objetos originales como unos lentes zapatos para llevárselos y dejarle otros parecidos. Aseguró que Michelle Salas un día le robó a Silvia de su closet un fajo de billetes que su abuela se puso muy triste pero la perdonó porque era de la familia”, explicó Gustavo Adolfo Infante en el programa.

“Yo no soy de ninguna dinastía, bola de rateros, de adictos y de corruptos”, es el argumento que la hija de Alejandra Guzmán da para no ser relacionada con la denominada ‘Dinastía Pinal’.

Como resultado de dichos señalamientos, el elenco de conductores de ‘Sale el Sol’ instaron a Frida Sofía a sustentar sus acusaciones, pues se trata de un tema muy delicado que, de no ser cierto, afectaría a los involucrados.

Seguir leyendo:

Frida Sofía defiende a capa y espada a Doña Silvia Pinal ante supuesto robo de Luis Enrique Guzmán
Frida Sofía se lanza contra Luis Enrique Guzmán tras filtración de audios de robo a Silvia Pinal: “Muerto de hambre”
Enrique Guzmán dice que ama a Frida Sofía y le gustaría reconciliarse con ella

En esta nota

Frida Sofía Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain