Frida Sofía defiende a capa y espada a Doña Silvia Pinal ante supuesto robo de Luis Enrique Guzmán

Frida Sofía decidió hablar una vez más sobre su familia para defender a capa y espada a Doña Silvia Pinal ante supuesto robo de Luis Enrique Guzmán

Frida Sofía vuelve a arremeter contra su familia | Mezcalent.

Frida Sofía vuelve a arremeter contra su familia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Pinal una vez más está envuelta en tremendo escándalo, y para ser sinceros ya no es novedad, pues ¿quién creen que fue de nuevo la que habló? Nada más y nada menos que Frida Sofía. 

Quien de plano ya se acostumbró a vivir en medio del caos lanzando ataques constantes hacia su familia. Y en esta ocasión no quiso dejar perder la oportunidad de pronunciarse una vez más contra los suyos, como ya es costumbre

De acuerdo a la controversial revista TV Notas, se dio a conocer que supuestamente charlaron en exclusiva con la única hija de Alejandra Guzmán. Quien arremetió contra sus tíos por el supuesto robo que le hicieron a Doña Silvia Pinal, su abuela. 

“Son una total falta de respeto a todo mundo. Qué horror, pero ahí se ve quién es él, cómo piensa y cómo le importa un carajo su propia madre; y perdóname, pero mi abuela Silvia no fue una mala madre, digo. Le da acceso a todo. No se lo merece, nadie se merece que te roben así y menos tu propio hijo”. 

FRIDA SOFÍA

Esta vez se le leyó más tranquila, pues normalmente tiene declaraciones muy incendiarias y agresivas, más cuando se trata de sus familiares. Pese a ello, la joven de 31 años reconoció que Luis Enrique tiene historia de robos en la familia. Ya que incluso Alejandra Guzmán también se ha convertido en una víctima. 

¿Cómo fue el supuesto robo a Doña Silvia Pinal?

Diversos medios mexicanos, en especial TV Notas y “De Primera Mano” revelaron los supuestos audios en los que Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra Guzmán, reveló que le habría robado joyas a Doña Silvia Pinal

Según lo que se confesó en dichos audios, los supuestos ladrones, Mayela, Luis Enrique y un tercero, del que se desconoce su nombre.  

Se habrían robado cinco kilos de oro que estaban guardados en una maleta que estaba al interior de la propiedad de Silvia Pinal. Además, también habrían sustraído un cuadro que tiene un importante valor económico.

Sigue leyendo:

En esta nota

Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain