Niurka y Romina Marcos hablan sobre la supuesta falta de apoyo de Karol Sevilla a Emilio Osorio | VIDEO

Niurka y Romina Marcos fueron cuestionadas sobre lo que piensan de los comentarios sobre Karol Sevilla y la supuesta falta de apoyo a Emilio Osorio en La casa de los famosos

Niurka y su hija Romina Marcos.

Niurka y su hija Romina Marcos.  Crédito: Mezcalent

Una vez más Niurka dio de que hablar, pues la estancia de su hijo Emilio Osorio cada vez desata más y más las polémicas. Y esta vez la famosa cubana decidió hablar sobre las acusaciones en contra de su nuera Karol Sevilla, a quien se le ha acusado de no apoyar tanto como se esperaba a su hijo. 

Según los fans y diversos medios mexicanos, la cantante y actriz mexicana no ha estado tan al pendiente del protagonista de “Qué le pasa a mi familia”, pues incluso acaba de anunciar que saldrá de México, mientras su pareja sigue siendo parte del famoso reality. 

Ante esto, la hermana de Emilio, Romina Marcos, decidió hacer una transmisión en vivo, donde habló de su hermano, su participación en este show, y cómo ha sido el apoyo de su cuñada, Karol Sevilla. 

Pues la hija de Niurka asegura que Karol ha estado al pendiente en todo momento de su hermano, y Emilio ya sabía que su novia tenía un compromiso en el extranjero. 

Según lo relatado por Romina, Sevilla las contacta seguido a ella y su madre para saber cómo va todo con Emilio en “La Casa de los Famosos”, a lo que Niurka reitera que su hijo ya sabía que ella tendría que salir del país. 

“Es una mujer que trabaja muchísimo, no le dio el tiempo ya se fue a Perú, pero si volvemos a ir a gritarle a Emilio, una de las cosas que le quiero decir es que todo bien con Karol, que lo sigue amando y que sigue teniendo novia” 

ROMINA Y NIURKA MARCOS
@karolstanboy

Como dijo Romina, que no vaya a gritarle no significa que no lo este apoyando 👏🏾 #KarolSevilla #emilioosorio #niurka #fyp #viral #karolstanboy #lacasadelosfamososmx

♬ Miedo de Sentir – Karol Sevilla

Y la supuesta falta de apoyo que no tendría Emilio sería una falacia, pues su madre a estado al pie de cañón en el reality donde ha causado tremendas polémicas. 

Ya que ha discutido en plena transmisión con diversas celebridades, pues incluso la expareja del productor Juan Osorio reveló que ella es del team infierno, equipo al que pertenece su hijo y otros integrantes como Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer. 

Incluso tal ha sido su importancia en el show que ha tenido algunos desencuentros con ciertos exparticipantes como fue el caso de Sofía Rivera. 

“La señora (Sofía Rivera Torres) me molestó mucho que tratara de chantajear un tema tan delicado como el feminismo. No, conmigo no vas y conmigo no te paras el cuello y conmigo no existe hipocresía” 

NIURKA MARCOS

¿Qué mensajes le ha mandado Emilio Osorio a su novia Karol Sevilla? 

Emilio Osorio se ha dicho muy preocupado por la falta de apoyo y nulas noticias que tiene de Karol Sevilla, quien hasta que entró a La Casa de los Famosos era su pareja sentimental. 

Pues varios de sus compañeros han recibido la visita de sus novios o novias, que desde afuera de las instalaciones les gritan mensajes para alimentarlos emocionalmente dentro de la contienda, pero él no. 

Justo por eso, decidió enviarle un mensaje a la artista de Disney, y les pidió a sus fans que le dijeran que, si aún es su novia, pues desconoce y le preocupa que después de varias semanas dentro del programa aún no sabe nada de ella. 

Sigue leyendo:

Karol Sevilla se va de México mientras su novio, Emilio Osorio está en “La casa de los famosos”
¿Emilio Osorio reveló que retomó su relación con Karol Sevilla? La actriz rompe el silencio
Karol Sevilla responde si ya le dio una nueva oportunidad al amor
Karol Sevilla revela que busca un hombre o una mujer perfecta para enamorarse | VIDEO
Emilio Osorio rompe el silencio y habla sobre Karol Sevilla tras su ruptura
VIDEO: Karol Sevilla envía mensaje a su ex pareja, Emilio Osorio, en medio de rumores de nuevo romance

En esta nota

Emilio Osorio Karol Sevilla La Casa de los Famosos Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain