VIDEO: Karol Sevilla envía mensaje a su ex pareja, Emilio Osorio, en medio de rumores de nuevo romance

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla envía mensaje a su ex pareja, Emilio Osorio, en medio de rumores de nuevo romance

Karol Sevilla habla del romance de Emilio Osorio | Mezcalent.

Karol Sevilla habla del romance de Emilio Osorio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El estreno de la serie biográfica del cantante Miguel Bosé contó con la participación de múltiples figuras del espectáculo, María José, Ximena Sariñana, Victoria Ruffo, Graciela Mauri, Karime Pindter y los actores que interpretarán al cantante español en el proyecto, Iván Sánchez y José Pastor.

El evento realizado con la intención de apreciar el primer capítulo de la anticipada serie dio lugar a declaraciones interesantes por parte de los asistentes, como los comentarios de María José respecto a su relación con el intérprete de “Amiga”.

“Yo tenía tres años, eran finales de los setentas y escuchaba su música, me perdía en su música. Tuve la oportunidad de estar con él en un programa de televisión, conviviendo día a día, para mí fue mágico… más cuando canté con él”

MARIA JOSÉ SOBRE MIGUEL BOSÉ

Lamentablemente la premier de “Bosé” también contó con una pequeña dosis de polémica, la cual involucra a Karol Sevilla, la actriz famosa por interpretar a “Luna Valente” en la popular serie “Yo soy Luna”, la joven cantante fue cuestionada por los medios respecto a la supuesta relación que involucra a su expareja y una famosa conductora del programa “Venga la Alegría”.

El tema del rompimiento por el que atravesaron los famosos artistas fue muy popular en redes sociales, ya que, sin previo aviso y después de una extraña publicación, ambos actores borraron todo rastro de su noviazgo en Instagram y confirmaron su separación tiempo después. 

Aún con vestigios del duelo provocado por la separación, Karol fue cuestionada respecto a la amistad entre Emilio Osorio y Alana Lliteras, conductora de “Venga la Alegría Fin de Semana”, esta relación ha dado mucho de qué hablar debido a que aparenta ser más que una simple amistad.

“Qué bueno, que sean muy felices y les deseo lo mejor. Él tiene la oportunidad de enamorarse, a ella no la conozco mucho, pero seguramente es hermosa. Les deseo lo mejor cien por ciento”

KAROL SEVILLA

También te puede interesar:

En esta nota

Emilio Osorio Karol Sevilla Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain