México vs Panamá: probables alineaciones para la final de la Copa Oro

Mexicanos y panameños ya tendrían definidos sus onces para disputar la gran final de la Copa Oro que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo domingo 16 de julio

México vs Panamá se enfrentaron por el tercer lugar de la Nations League.

México vs Panamá se enfrentaron por el tercer lugar de la Nations League. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

México y Panamá disputarán este sábado la gran final de la Copa Oro desde el SoFi Stadium de Los Ángeles. Los mexicanos saltarán al terreno de juego como claros favoritos para llevarse el trofeo pero sin embargo no deberán descuidarse ante una selección canalera que viene de dar el batacazo de la copa en semifinales.

En esta ocasión el camino de ambos equipos ha sido muy parecido pero sin embargo son los panameños quienes llegan invictos a la definición del campeonato. La primera fase los dirigidos por Thomas Christiansen se impusieron por 2-1 a Costa Rica y a Martinica y empataron a dos contra El Salvador. Posteriormente se impusieron por goleada a Qatar 4-0 y dejaron fuera a Estados Unidos en semifinales por la tanda de penales.

La Selección de México por su parte debutó goleando a Honduras 4-0, luego salió de Haití con pizarra de 3-1 y cayeron por la mínima ante Qatar. En cuartos de final se impusieron sin problemas a Costa Rica 2-0 y en semifinales no se despeinaron al golear 3-0 a Jamaica.

Probables alineaciones de México y Panamá

Estos serían los elegidos por Jaime Lozano para enfrentar a la Selección de Panamá: Guillermo Ochoa, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez, Luis Romo, Luis Chávez, Erick Sánchez, Orbelín Pineda, Uriel Antuna y Henry Martín.

Mientras que Thomas Christiansen también tendría sus elegidos para enfrentar a México: Orlando Mosquera, Fidel Escobar, Harold Cummings, Andrés Andrade, Yoel Bárcenas, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Eric Davis, José Fajardo, Alberto Quintero, Ismael Díaz.

Sigue leyendo:
. México supera a Jamaica sin problemas 3-0 y se cita con Panamá en la final de la Copa Oro
. Bombazo en la Copa Oro: Estados Unidos cae en penales ante Panamá que inscribe su nombre como primer finalista del torneo
. Jaime Lozano sobre nacionalización de Julián Quiñones y Germán Berterame: “Siempre voy a apostar por el nacional antes que el extranjero”

En esta nota

Copa Oro Selección de México Selección Panamá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain