En microbikini rosa Thalía expone sus curvas al hacer playback de su tema “Amor a la mexicana”

A sus 51 años Thalía lució espectacular en un video que publicó en TikTok, que la muestra recordando uno de sus grandes éxitos; la cantante actualmente promueve su "Mixtape medley"

Thalía

Thalía sorprendió a sus millones de fans al publicar un video que la muestra en bikini. Crédito: Jeff Schear for Macy's | Getty Images

Thalía ha sorprendido a propios y extraños con su más reciente publicación en TikTok. Se trata de un video en el que aparece en su casa y haciendo playback de su canción “Amor a la mexicana”, mientras usa un microbikini de color rosa y con aplicaciones, dejando ver que a sus 51 años tiene una figura espectacular.

La cantante también lució muy sexy en una serie de fotos en las que aparece usando medias, guantes y un body de corte alto mientras cuelga de un aro; fue captada así durante las grabaciones del videoclip de “Pachuco”, uno de los temas de su más reciente álbum.

Hace algunos días Thalía estrenó el video de su sencillo “Mixtape medley”, en el que interpreta muy a su estilo canciones de Miguel Mateos, Charly García, Los Amantes de Lola y Los Toreros Muertos. En el clip quiso aplicar elementos retro muy coloridos, a tono con el concepto que está manejando ahora tanto en su vestuario como en los arreglos de sus covers a artistas de los años 80 y 90.

Sigue leyendo:

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain