Thalía y los 5 modelitos con los que desafió las reglas de Instagram

La estrella de la música Thalía ha lucido icónicos modelitos que no solo muestran su buen gusto por la moda, también dejan en evidencia su figura de infarto. ¡Aquí hacemos un recuento de ellos!

Thalía.

Thalía.  Crédito: Mezcalent

Con una trayectoria que data desde el año 1980, la cantante y actriz Thalía se ha coronado como una de las favoritas del público latinoamericano. Y es que además de su talento y carisma, la intérprete de “Amor a la mexicana” cuenta con una belleza inigualable que no ha hecho más que acentuarse con el paso de los años.

A sus 51 años, la protagonista de “Marimar” ha demostrado que la edad es solo un número y esto no le impide posar con despampanantes modelitos que dejan al descubierto su figura de infarto. Es a través de redes sociales donde la famosa comparte una probadita de dichos looks.

Por esta razón, te compartimos un recuento de aquellos modelitos que no fallan en dar de qué hablar entre su comunidad digital de poco más de 20 millones de seguidores. Y tú… ¿ya los habías visto todos?

Diosa de casino

Vaya revuelo causó la mexicana luego de compartir algunas imágenes del detrás de escena de su video musical para el tema “Pachuco”. Para la ocasión, Thalía portó un body de terciopelo en color morado con un escote pronunciado y aplicaciones en pedrería que acentuaron sus atributos.

Animal print queen

Sin miedo al qué dirán, la esposa de Tommy Mottola experimenta con su guardarropa, y de paso, deja con la boca abierta a su comunidad digital gracias a sus modelitos. Tal fue el caso de este enterizo ceñido con estampado animal print que se amoldó a su figura.

Cuerpo de tentación

La también actriz no pierde la oportunidad de derrochar sensualidad a través de su arte. Es así como a través de sus videoclips porta llamativas piezas con las que presume la belleza que la caracteriza.

Abdomen ‘de acero’

“Sintiéndome a gusto en mi piel”, escribió Thalía para acompañar una inocente selfie que evidenció el abdomen de acero con el que cuenta la cantante, aunque no para muchos fue sorpresa, pues la famosa se ha caracterizado por seguir una estricta rutina de ejercicio que la ayuda a mantenerse en forma.

Cinturita de tentación

Esta imagen desde un camerino muestra a Thalía en una faceta natural y en un modelito nada fuera de lo común. No obstante, este hecho no detuvo a los internautas y la llenaron de piropos: “Bella desde siempre”, “Cuerpower mi Thalía”, “Marimar queen” y “Representando la belleza latina”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Thalía sale de paseo con Lili Estefan y presume su figura en un espectacular bikini
Thalía y el tierno mensaje que dedicó a su hijo Matthew por su cumpleaños
Thalía asegura que ‘La Sirenita’ se inspiró en su novela ‘Marimar’ y muestra pruebas

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain