Yanet García posa junto a un ventanal, usando un body transparente

Yanet García compartió con sus fans imágenes que la muestran por la mañana, tomando café y luciendo su escultural figura; la ex "chica del clima" también posó junto a un camastro, usando un traje de baño negro

Yanet García

Yanet García presume su delineado cuerpo en atrevida lencería blanca. Crédito: Mezcalent

A través de su cuenta de Instagram Yanet García compartió un momento de tranquilidad en su departamento de Nueva York, mientras tomaba un café por la mañana. Ella posó junto a un ventanal usando una blusa blanca que, abierta, dejó ver su body transparente y lleno de adornos.

Desliza para ver todas las fotos

La ex chica del clima tiene ya más de 15 millones de seguidores en esa red social, y también los complació con imágenes que la muestran junto a un camastro, luciendo sus caderas al usar un traje de baño de corte alto en color negro.

De vez en cuando y en su faceta de health coach Yanet da a sus fans tips para comer saludablemente. Ahora publicó una foto en la cual aparece a punto de prepararse un batido con almendras y frutas silvestres, y la acompañó con el mensaje: “Mucha gente cree que realmente no importa de dónde vienen las calorías; siempre y cuando no comas demasiadas, estás en el camino correcto. Sin embargo, mantenerse delgado y saludable no es tan fácil, si fuera así, todos lo serían. Al planificar una comida, el pensamiento de “¿cuántas calorías contiene esto?” rara vez me pasa por la cabeza. No cuento las calorías regularmente, y tú tampoco debes hacerlo”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain