Hispano arrestado en Dallas por el asesinato de tres mujeres

El hombre de origen hispano fue identificado como Oscar Sánchez García, de 25 años. Está detenido en la Cárcel del Condado de Dallas, donde estaba detenido con una fianza de $4 millones de dólares

Hispano arrestado en Dallas por el asesinato de tres mujeres

El hombre también se enfrenta a una retención de inmigración. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La policía de Dallas dijo el miércoles que arrestó a un hombre que presuntamente mató a tres mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados en un lapso de tres meses al sur del centro de la ciudad.

El hombre de origen hispano fue identificado como Oscar Sánchez García, de 25 años. Ha sido acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de Kimberly Robinson, de 60 años, y una mujer no identificada, dijeron el jueves el Departamento de Policía de Dallas y una portavoz de la ciudad de Dallas.

Sánchez García fue ingresado en la Cárcel del Condado de Dallas, donde estaba detenido con una fianza de $4 millones de dólares. También se enfrenta a una retención de inmigración, según los registros de la cárcel.

Es posible que se aplique un cargo adicional contra Sánchez García, debido a que las autoridades dijeron que también es sospechoso de la muerte de una tercera mujer, Cherish Gibson, de 25 años, según un portavoz de la policía citado por el New York Times.

Robinson y Gibson fueron encontradas muertas en un área cubierta de hierba cerca de la misma parada de tren, según el médico forense del condado de Dallas.

El cuerpo de Robinson fue encontrado el 22 de abril y el de Gibson el 24 de junio. Ambos murieron por heridas de arma blanca en el pecho, según el médico forense.

El cuerpo de la tercera víctima fue descubierto aproximadamente a una milla de distancia el 15 de julio. No estaba claro cómo fue asesinada.

Al menos dos de las víctimas tenían posibles vínculos con la prostitución, dijo la policía.

La investigación sobre los homicidios continuaba. La policía dijo que los detectives identificaron como sospechoso a Sánchez García, pero no especificaron cuáles eran esas pruebas en un comunicado de prensa.

Sin embargo, en una declaración jurada de causa probable, los detectives dijeron que las marcas anchas de neumáticos que se encontraron cerca del área donde se descubrió el cuerpo de Gibson, además de las imágenes de vigilancia de una camioneta azul en un negocio cercano esa noche, llevaron a las autoridades a Sánchez García.

Además, los datos del teléfono celular revelaron que él estaba en el área donde mataron a Gibson y a Robinson, según la declaración jurada.

Los detectives dijeron que creían que Sánchez García recogió a Gibson en su camioneta y la llevó al área donde fue asesinada.

La policía dijo que todavía estaba investigando cualquier conexión entre los tres asesinatos y motivo de las muertes no quedó claro de inmediato.

Sigue leyendo:
· Arrestan a hombre de Minnesota por atropellar a su esposa y darse a la fuga
· Hispano borracho con cuatro niños en el auto; chocó y su hijastra de seis años murió en el accidente
· Empleado de Taco Bell en Texas le sacó una pistola a cliente que canceló su orden de último momento 

En esta nota

Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain