Aylín Mujica se deja ver haciendo ejercicios en el jardín, usando un minibikini con aberturas

Aylín Mujica hizo arder Instagram al publicar un video en el que aparece haciendo sentadillas al aire libre y usando un curioso bikini; la cubana también compartió los mejores momentos de un fin de semana en el que se fue a la playa

Aylín Mujica

Aylín Mujica gusta de ejercitarse al aire libre. Crédito: John Parra | Getty Images

A sus 49 años Aylín Mujica tiene una figura escultural, y para mantenerla así es muy disciplinada al hacer ejercicio. Ahora publicó en su cuenta de Instagram un video que la muestra usando un minibikini con aberturas mientras realiza en su jardín una rutina para fortalecer sus hombros y piernas usando una liga.

Recientemente la actriz y bailarina cubana se fue un fin de semana a la playa, donde presumió su figura al usar un bikini estampado; también aprovechó para practicar tiro con arco y nadar en la piscina del resort donde se hospedó. Todo quedó registrado en el video que compartió en esa red social.

Una mañana Aylín quiso complacer a sus millones de seguidores y se grabó en el baño, usando un sostén de encaje y unos pantalones holgados, que bajó un poco para lucir su marcado abdomen. El mensaje que escribió junto al clip fue: “Estoy trabajando en mí, por mí y para mí”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aylin Mujica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain