Conoce la hermosa mansión que Olivia Wilde compró en Beverly Hills tras su mediática separación
La actriz Olivia Wilde ya rehizo su vida tras su separación y lo hizo comprando una imponente mansión en Beverly Hills
La actriz neoyorquina Olivia Wilde, de 39 años, es la nueva dueña de una imponente mansión en Studio City, en California, por la que desembolsó $5,900,000 de dólares.
La propiedad, que fue construida en los años 40 y que fue reconstruida en 2015, se convirtió en el nuevo hogar de la afamada actriz tras su sonada separación de Jason Sudeikis.
La casa, desde la que se tienen unas envidiables vistas Del Valle de San Francisco, cuenta con una extensión de 3,700 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 5.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de cuarto de lavado, de garaje, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.66 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con área de barbacoa, con hoguera, con casa de piscina,
con casa de huéspedes con cocinera, entre otras amenidades.
Los jardines fueron diseñados por el reconocido arquitecto Judy Kameon, lo que le da un toque único a la nueva morada de la reconocida histrión.
Sigue leyendo:
¿Quién se quedará con la mansión de Barcelona tras la separación de Rosalía y Rauw Alejandro?
‘Chisme No Like’ visita la mansión de Shakira en Miami y muestran cómo luce en la actualidad
Así es la ‘mansión secreta’ en la que Piqué se divertía con mujeres y a escondidas de Shakira
Conoce la mansión de la que Sinéad O’Connor se deshizo años antes de su sorpresiva muerte