“La Florida es morada”: seguidores de Orlando City vandalizaron mural del Inter Miami en honor de Lionel Messi

Uno de los murales utilizados por la afición del Inter Miami fue vandalizado por un grupo de aficionados del Orlando City, esto como prueba de que "Florida es morada", haciendo alusión al color utilizado en su playera

Lionel Messi, '10' del Inter Miami y estrella de la MLS.

Lionel Messi, '10' del Inter Miami y estrella de la MLS. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

La pasión por el fútbol se hizo notar en las calles de Florida, pues tras la llegada de Lionel Messi a Estados Unidos muchas muestras de cariño se hicieron para el astro de la selección de Argentina. Sin embargo, ahora una de ellas ha sido vandalizada por los seguidores del Orlando City, otro de los equipo que hace vida en Florida.

Un grupo del equipo morado dio a conocer como es que le declararon “la guerra” a nivel futbolístico al equipo de Miami, algo que sucedió tras vandalizar el mural en donde se podía ver el logo del Inter, el cual quedó manchado con el color del equipo rival.

“La Florida es morada”, fue la leyenda que apareció junto a las diferentes manchas moradas en uno de los murales que también posee el nombre de Vice City, nombre del grupo de animación del conjunto flamingo.

Inter Miami y una respuesta sin violencia

Por su parte, los aficionados del Inter Miami restauraron su mural, una respuesta sin violencia para los seguidores del Orlando City. Además, los hinchas del equipo rosado se tomaron una foto luego de posar enfrente del mural; sin duda, una respuesta diplomática que evitó un nuevo daño a la infraestructura o de personas, pero ahora hacia el otro lado.

Todo este se lleva a cabo durante la Leagues Cup 2023, torneo en donde todo el mundo pudo ver el debut Lionel Messi, figura que tras dos partidos suma tres goles y una asistencia.

Próximo partido del Inter Miami ante Orlando City en la MLS

Los dos equipos de Florida se verán las caras el 24 de septiembre, día en el que Miami se desplace hasta el Orlado City Stadium para disputar el encuentro válido por la Jornada de la Major League Soccer, el primero de esta clase para Messi en Estados Unidos.

Como podemos ver, el cotejo entre el equipo de Miami y Orlando aún está lejos de llegar, pero esto no fue un impedimento para que los aficionados del equipo morado comience a provocar al conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino y compañía.

Lionel Messi tiene ya 3 goles con el Inter Miami. Foto: Héctor Vivas – Getty Images.
Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Próximo partido de la League Cup para Lio Messi y el Inter Miami

Tras dos victorias, una ante Cruz Azul y otra ante Atlanta United, Messi y el Inter Miami colocaron su nombre en la siguiente ronda del torneo, en donde debe esperar a su rival, quien será el líder de la zona 2; entre Santos Laguna de México, Orlando City y Houston Dynamo.

Acá es donde podemos ver el Clásico de la Florida mucho más rápido, pero hay que tener en cuenta que para lograr esto, el equipo de Orlando tiene que ganarle al Santos de la Liga MX en la última fecha del torneo disputado en los Estados Unidos.

Lionel Messi en modo Avenger con el Inter Miami.
Lionel Messi celebrando un gol en modo ‘Avenger’ con el Inter Miami. Foto: Megan Briggs – Getty Images.
Crédito: Megan Briggs | Getty Images

Sigue leyendo:
. Luis Suárez no jugará con Messi en el Inter Miami: entrenador del uruguayo llamó a dejar la “telenovela”
. El hijo de Kim Kardashian puede presumir que conoció a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr (Videos)
. Robert Taylor: la revelación finlandesa del Inter Miami que cautivó a Lionel Messi

En esta nota

Inter Miami Leagues Cup Messi Orlando City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain