Video: Javier Ceriani visita la mansión de Lili Estefan y tiene ‘encontronazo’ con ‘La Flaca’ y su hija

Lili Estefan no se guardó nada durante su encuentro con Javier Ceriani en la visita sorpresa que le hizo a su casa de la Florida

Lili Estefan, presentadora de El Gordo y La Flaca.

Lili Estefan, presentadora de El Gordo y La Flaca. Crédito: Mezcalent

El periodista argentino Javier Ceriani, quien encabeza el programa ‘Chisme No Like’, visitó en días recientes la mansión de Lili Estefan en la Florida, pero no fue recibido de la mejor manera por ‘La Flaca’, ni por su hija, a quienes no tiene nada contentas por la forma en que se ha expresado de ellas frente a las cámaras.

En un video, difundido en la emisión, se aprecia el instante en que el fiel compañero de Elisa Beristain es encarado por Lili después de que fuera a molestarla a su residencia en pleno sábado.

“¿Me puedes explicar por qué tú vienes aquí, un sábado, tú no tienes absolutamente nada mejor que hacer que venir a molestar aquí en la casa de uno? ¿Qué hace este loco aquí en mi casa?”, se oye decir a la sobrina de Emilio Estefan tras abrir el portón de acceso a su imponente propiedad.

Instantes más tarde recriminó al ‘Güerito Cabaretero’ por la forma en que se expresa de ella, pero en especial de Raúl de Molina, con quien conduce ‘El Gordo y La Flaca’.

“Te la pasas hablando cosas de él, ¿por qué atacas a mi ‘Gordo’ bello que me ha ayudado toda mi vida?”, le dijo Lili al polémica periodista sudamericano.

Además de ella, su hija, Lina Luaces, también tuvo palabras para Javier Ceriani, después de que su mamá le explicara con quién estaba hablando en la entrada de su casa.

“El que hablo de mis boobies en su show”, dijo la joven en inglés antes de retirarse molesta del lugar y le pedía a su mamá que ya no hablara más con Ceriani.

Sigue leyendo:

Conoce la ‘humilde propiedad’ del cantante Lalo Mora donde AMLO aterrizó en helicóptero
Wendy Guevara se quedó en la ruina tras comprar su primera casa antes de entrar a ‘LCDLFM’
Captan camiones de mudanza en mansión de Kevin Costner previo a día en que su ex debe dejarla
Lanzan a la venta la última mansión que habitó Lisa Marie Presley antes de su lamentable muerte

En esta nota

casas de famosos Chisme no Like javier ceriani Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain