Captan camiones de mudanza en mansión de Kevin Costner previo a día en que su ex debe dejarla

Christine Baumgartner ya tendría la casa a la que se mudará una vez que deje la mansión que compartió con Kevin Costner durante su matrimonio

Kevin Costner y su esposa, Christine Baumgartner

Kevin Costner y Christine Baumgartner se divorciaron tras 18 años juntos Crédito: David Livingston | Getty Images

La mudanza de Christine Baumgartner, la ex del actor Kevin Costner, parece ya ser toda una realidad tras el ultimátum que le puso la estrella de Hollywood para que dejara la lujosa propiedad que compartieron durante su matrimonio.

De acuerdo al portal Page Six, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el viernes fueron captados diversos camiones de mudanza a las afueras de la lujosa mansión ubicada en Santa Bárbara, California.

“Montones de cajas de cartón, probablemente llenas de las pertenencias de Baumgartner, rodeaban los vehículos”, aseguró el portal Page Six.

Además de captar los camiones de mudanza, el mismo sitio web también captó el que sería el nuevo hogar de Baumgartner, el cual se ubicaría a muy poca distancia de su antigua residencia de casada.

Su nuevo hogar se localizaría a aproximadamente media milla de la casa que compartió con su expareja, por lo que no sufrirá tanto con la vida que comenzará a partir del mes de agosto.

¿Cómo era la mansión que dejará la ex de Kevin Costner en las próximas horas?

De acuerdo al diario británico Daily Mail, la propiedad se sitúa en un lote de 17 acres, de los cuales 10 están frente al mar.

“La casa se alza sobre un acantilado y cuenta con vistas al mar inigualables. Costner diseñó originalmente una casa de ensueño con una piscina y una casa de huéspedes pero, debido a compromisos familiares y al tiempo que pasaba en su casa de Aspen, nunca llegó a remodelar el sitio”, informó Daily Mail.

En el terreno hay una casa estilo rancho con dos recámaras y dos baños, siendo el principal atractivo el tamaño del lote y sus amenidades.  

“El complejo cuenta con 500 pies de playa privada, rodeada de acantilados, y Costner ha construido una aparente casa recreativa en la propiedad que está rodeada de muebles de exterior y sombrillas. La parcela de tierra original venía con un campo de práctica de polo que Costner convirtió en un campo de béisbol”, se lee en otro fragmento del artículo.

Sigue leyendo:

Lanzan a la venta la última mansión que habitó Lisa Marie Presley antes de su lamentable muerte
Aseguran que Harry y Meghan Markle se desharán de su mansión en Montecito ¿por falta de dinero?
Sinéad O’Connor se grabó en su penthouse días antes de ser hallada muerta en su interior
Revelan que Marlon, supuesto novio de Wendy Guevara, recibió jugoso pago por entrar a ‘LCDLFM’

En esta nota

casas de famosos santa barbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain