Aseguran que Harry y Meghan Markle se desharán de su mansión en Montecito ¿por falta de dinero?

Los días de Harry y Meghan Markle estarían contados en Montecito, al asegurarse que ya están en búsqueda de una casa más modesta

Meghan Markle y príncipe Harry durante un viaje a Canadá en enero del 2022.

Meghan Markle y príncipe Harry.  Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS - WPA Pool. | Getty Images

Hace un par de años Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a todos los privilegios que les otorgaba la realeza británica, pues querían ser libres y no vivir bajo directriz alguna.

Fue así que en cuanto pudieron tomaron un avión y se trasladaron a Estados Unidos, donde ambos han buscado rehacer su vida, pero todo ha sido más complicado que lo que imaginaron.

Aunque ambos tenían la idea de vivir por mucho tiempo en la casa que compraron en Montecito, California, la realidad es que de unos meses a la fecha cambiaron de parece, por lo que sus hijos,
Archie y Lilibet, tendrán que despedirse muy pronto de su hogar.

De acuerdo a Express, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la pareja dejaría su residencia actual en búsqueda de mudarse a Malibú y así estar más cerca de Hollywood, que es donde Meghan puede llevar a cabo su trabajo como actriz y presentadora de televisión.

Además de esa teoría, también existe otra que poco o nada agradaría a la realeza británica y es que se ha dicho que Harry y Meghan están atravesando por severos problemas económicos, por lo que buscarían trasladarse a una vivienda de menor costo y con más bajos gastos de mantenimiento. .

¿Cómo es la casa de la que se quieren deshacer Harry y Meghan Markle?

Harry y Meghan Markle desembolsaron, en junio de 2020, la cantidad de $14,600,000 de dólares por la espectacular mansión que hasta ese entonces perteneció al magnate ruso Sergey Grishin.

La propiedad, que se extiende a lo largo de 14,531 pies cuadrados, cuenta con nueve dormitorios y con 16 baños.

Así como con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de juegos, con gimnasio, con biblioteca, con oficina, con sala de cine, con cava de vinos, con bar, con sauna, con garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de invitados con dos recámaras y dos baños, de casa de té, de cancha de tenis, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Sinéad O’Connor se grabó en su penthouse días antes de ser hallada muerta en su interior
Revelan que Marlon, supuesto novio de Wendy Guevara, recibió jugoso pago por entrar a ‘LCDLFM’
Hija de Héctor Parra revela que ya vació la casa del actor a dos años de su arresto
Conoce la hermosa mansión que Olivia Wilde compró en Beverly Hills tras su mediática separación

En esta nota

casas de famosos Harry Malibu Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain