Conoce la ‘humilde propiedad’ del cantante Lalo Mora donde AMLO aterrizó en helicóptero

El cantante Lalo Mora presumió en video el instante en que el presidente de México aterrizó en un helicóptero en su humilde propiedad del estado de Nuevo León

Lalo Mora.

Lalo Mora.  Crédito: José Aguilar | Agencia Reforma

El cantante Lalo Mora compartió en días recientes un video que muestra el instante en que un helicóptero, que transportaba al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aterrizó en su rancho ‘El Indomable’, en la comunidad de China, en el estado norteño de Nuevo León.

“Muchachos… El día d ego nuestro presidente visitó Nuevo León para revisar los avances en el acueducto El Cuchillo II y tuve la oportunidad de saludarlo y agradecer su apoyo en esta importante obra que será de gran beneficio a nuestro estado. Además, me di el lujo de permitir que el presidente de la República Mexicana aterrizara en mi humilde propiedad”, se lee en el texto con el que acompañó su video de 53 segundos.

Además de presumir el instante en que se produjo el aterrizaje de la aeronave, el músico también mostró el momento en que interactuó con el mandatario antes de que tomara camino hacia su destino final.

@lalomoraoficial

Muchachos… 🤠 El día de hoy nuestro presidente visitó Nuevo León para revisar los avances en el acueducto El Cuchillo II y tuve la oportunidad de saludarlo y agradecer su apoyo en esta importante obra qué será de gran beneficio a nuestro estado. 🙏 Además, me di el lujo de permitir qué el presidente de la República Mexicana aterrizara en mi humilde propiedad. 🚁

♬ sonido original – Lalo Mora Oficial

¿Cómo es el rancho del cantante Lalo Mora?

En 2011 recibió en su hogar a las cámaras del programa ‘Soy Grupero’, con lo que nos permitió conocer a parte de su familia, así como algunas de las habitaciones de su rancho, como su cocina y su comedor.

Su cocina, que da directamente a la zona de comedor, estaba equipada con una alacena, con electrodomésticos de acero inoxidable y por una barra que podía ser usada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

En aquel entonces su comedor, cuyas paredes eran de tono amarillo, estaba compuesto por una mesa de madera, por un par de muebles con puertas de cristal y por cortinas de color café.

Su rancho, que está ubicado justo al costado de una presa, cuenta, además, con terrenos muy extensos, en donde Lalo Mora tiene una muy amplia gama de caballos, de vacas y de otro tipo de animales.

Sigue leyendo:

Wendy Guevara se quedó en la ruina tras comprar su primera casa antes de entrar a ‘LCDLFM’
Captan camiones de mudanza en mansión de Kevin Costner previo a día en que su ex debe dejarla
Lanzan a la venta la última mansión que habitó Lisa Marie Presley antes de su lamentable muerte
Aseguran que Harry y Meghan Markle se desharán de su mansión en Montecito ¿por falta de dinero?

En esta nota

AMLO casas de famosos Lalo mora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain