Myrka Dellanos y su hija Alexa acuden al gimnasio y posan juntas en un video

Myrka Dellanos compartió en su cuenta de Instagram un video que la muestra junto a su hija Alexa mientras estaban a punto de iniciar sus rutinas en el gimnasio; la conductora se calificó a sí misma como una "mamá acosadora"

Myrka Dellanos y Alexa Dellanos

Myrka Dellanos y su hija Alexa Dellanos. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Myrka Dellanos lleva una muy buena relación con su hija Alexa, y lo dejó ver en un video que publicó en su cuenta de Instagram. Ambas fueron al gimnasio y posaron en el baño antes de iniciar sus rutinas de ejercicios; posteriormente Myrka escribió junto a su publicación el mensaje: “Confesión de mamá: ¡Soy una mamá acosadora!” 😂

La conductora siempre ha apoyado los proyectos de su hija, y cuando ésta lanzó una línea de leggings deportivos Myrka fue de las primeras en promocionarla, modelando las prendas y luciendo espectacular en un clip que la mostró muy sonriente.

Madre e hija han acudido juntas a varios eventos, y en uno decidieron lucirse con minivestidos negros, lo cual compartieron en fotos que encantaron a sus fans. Uno de los comentarios escritos junto a las imágenes fue: “Qué bellas, parecen hermanas”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain