Yanet García se recuesta en un sofá y luce sus atributos, usando un sostén con correas

En su cuenta de Instagram la ex "chica del clima" Yanet García compartió con sus fans un momento de tranquilidad; ella también publicó una fotografía que la muestra en el parque temático de Disney

Yanet García

Yanet García.  Crédito: Mezcalent

Yanet García ya tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y a todos ellos complació con una fotografía que la muestra en un momento de tranquilidad, luciendo sus atributos mientras posa recostada en un sofá, usando un sostén con correas.

La ex chica del clima es buena amiga de la influencer Jane Selter, y hace algunos días la invitó para que hicieran ejercicio juntas en el gimnasio. Ambas posaron para fotos usando ajustados outfits, y Yanet escribió junto a su publicación el mensaje: “Mujeres empoderadas”.

Luego de estar muy activa en las sesiones para el contenido de sus redes sociales Yanet García decidió tomarse unas merecidas vacaciones, y viajó al Magic Kingdom de Disney en Florida. Ahí se tomó una foto usando una holgada playera de Minnie Mouse, y la complementó con el texto: “El lugar más feliz de la Tierra”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain