Usando leggings de animal print Yanet García se muestra haciendo estiramientos en la calle

En un video que publicó en su cuenta de Instagram la ex "chica del clima" Yanet García lució al máximo su figura durante sus ejercicios matutinos; ella también compartió tips para llevar una vida saludable

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García deleitó a sus millones de fans publicando en Instagram un video en el que luce su figura usando ceñidos leggings de animal print y en color rosa. Ella se muestra haciendo estiramientos por la mañana, antes de correr por el parque.

La ex chica del clima también es una health coach certificada, y compartió tips para llevar una vida sana con un “mejor cerebro”: “Come grasas saludables; optimiza las proteínas; consume alimentos de plantas coloridas; evita el azúcar y los carbohidratos procesados; mueve el cuerpo, relaja y calma la mente”.

Finalmente, Yanet publicó una colección de imágenes que la muestran durante sus vacaciones y posando en la terraza del resort en el que se hospeda. Para la ocasión ella optó por un traje de baño de corte alto en color verde olivo con el que lució su retaguardia mientras entraba a la piscina.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain