Yanet García celebra el Día de San Valentín con una foto que la muestra cubriendo sus senos con las manos

En su cuenta de Instagram la ex "chica del clima" Yanet García complació a sus fans con una fotografía que la muestra muy sensual, usando lencería en color rojo y con motivo del Día de San Valentín

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García no podía dejar de publicar este año en Instagram una foto con motivo del Día de San Valentín, y en ésta se ha dejado ver luciendo lencería de encaje en color rojo, al mismo tiempo que cubre sus senos con las manos. En la imagen -que ha encantado a sus más de 14 millones de seguidores- ella se muestra muy sonriente.

La prioridad para la ex chica del clima siguen siendo sus redes sociales, en las que publica fotografías llenas de sensualidad. Así, en días recientes se dejó ver con mínusculas prendas, como un microbikini que usó para meterse al jacuzzi y un conjunto de lencería en el que sobresalen múltiples tiras.

Por lo general Yanet se deja fotografíar en la intimidad de su departamento en Nueva York, pero recientemente salió a la calle para posar muy sexy mientras daba un paseo, usando un largo abrigo afelpado, top, medias y botines. El mensaje con el que acompañó una de sus publicaciones fue: “En la cima del mundo esta noche. Donde nadie tiene que esconderse”.

También te puede interesar:

-Yanet García deja al descubierto su retaguardia al usar una tanga de la que sólo se ven los hilos

-Yanet García mueve su retaguardia al posar en leggings ultraceñidos

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain