Yanet García mueve su retaguardia al posar en leggings ultraceñidos

A través de sus historias de Instagram la ex "chica del clima" Yanet García publicó un video en el que aparece luciendo sus pronunciadas curvas; ella está por llegar a los 15 millones de seguidores en esa red social

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García ha impactado a sus fans con un nuevo video en su cuenta de Instagram. Ella aparece de espaldas y moviendo su retaguardia después de sus entrenamientos matutinos, luciendo muy relajada al usar unos leggings estampados y ultraceñidos.

Con ese sexy outfit la bella ex chica del clima se grabó frente al espejo y mostró una colección de zapatos deportivos, para después hacer una panorámica de la ciudad de Nueva York desde su departamento. El mensaje con el que complementó su publicación fue: “Depende de ti”.

Yanet también posó junto a un ventanal, usando lencería de color morado con la que lució al máximo su figura. Aunque en su cuenta de esa red social está por llegar a los 15 millones de seguidores ella no olvida su faceta como health coach, promocionándola en la mayoría de sus posts.

También te puede interesar:

-Yanet García se mete a la piscina usando un microbikini de hilos color azul

-Yanet García deja al descubierto su retaguardia al usar una tanga de la que sólo se ven los hilos

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain