Hombre ganó $3 millones de dólares en un sorteo de lotería el día de su cumpleaños y se enteró un mes después
El jugador residente de Utah había viajado a Idaho para comprar todos los juegos del sorteo incluido el Mega Million
En el mes de julio, el afortunado ganador J. Refugio González Almeida residente de Utah había viajado a Idaho un mes antes de su cumpleaños para comprar boletos de Mega Millions para el sorteo del premio mayor.
Aunque no era la primera vez que González Almeida jugaba la lotería en otro estado, para su sorpresa en esta oportunidad había ganado un premio de $3 millones de dólares justamente el día de su cumpleaños el 4 de julio.
El jugador le dijo a los funcionarios de la lotería que apostar en los sorteos era su pasatiempo favorito, ese día según Almeida había comprado todos los juegos incluido el Mega Millions. “Tenía muchos boletos”, dijo.
Durante el sorteo el boleto de Almeida coincidió con los cinco primeros números del Mega Millions, pero no del Megaball, además el afortunado tenía boletos para otros sorteos como Megaplier triplicando su ganancia al $1 millón de dólares y de esta manera convirtiéndose en el ganador de $3 millones de dólares.
En un comunicado de prensa de la lotería de Idaho, se detalló que Almeida al momento de jugar “tenía $2 y $8 dólares, no mucho”, dijo. Ahora con el dinero obtenido, el millonario ganador planea invertir. “¡Llevo esto directamente al banco y lo deposito!”, destacó.
El premio más grande en 27 años de historia
A principios de este mes fue que finalmente un jugador en el estado de Florida logró ganar el premio mayor del Mega Millions acertando los seis números alcanzando los $1.58 mil millones de dólares siendo este el monto más grande en los casi 27 años de historia del juego de lotería.
De acuerdo con el sitio web de la Lotería de Florida, los afortunados tienen dos maneras de recibir su premio, a través de un pago único de $783.3 millones de dólares antes de impuestos o en 30 cuotas anuales.
Además, según la ley del estado, los ganadores solo tienen 180 días para retirar su dinero si son premios menores, pero para los grandes premios tienen un plazo de 60 días hábiles posterior al sorteo en caso de que el ganador decida recibirlo en efectivo.
Sigue leyendo: