Niña hispana de Los Ángeles se inicia como escritora con su primer libro a los 9 años
Sophia Davis es autora de "La niña que nunca se cepillaba los dientes", con el que debuta en el desafiante camino como escritora; Sophia pertenece a la tercera generación de escritores de su familia
Una niña hispana de Los Ángeles comienza a los 9 años su trayectoria en el desafiante camino como escritora.
Sophia Davis debuta con su primer libro, “La niña que nunca se cepillaba los dientes”, en el que exhibe un dominio de la narrativa a pesar de su corta edad.
La pequeña aprovecha el poder de la imaginación que cualquier niño puede poseer, con la virtud de transformarla en frescas palabras, demostrando una destreza literaria sorprendente y con un potencial por desarrollar en los próximos años.
El libro de Sophia logró ser publicado de forma independiente gracias al apoyo de su madre, Erika Rojas, y que está disponible en ediciones tanto en inglés como en español en la plataforma de Amazon para su compra.
Con sus primeros pasos en el universo literario, Sophia puede dar ejemplo de las posibilidades ilimitadas de lo que se puede alcanzar al fomentar la creatividad de los niños desde una temprana edad.
El libro “La niña que nunca se cepillaba los dientes” es una muestra de que los sueños que tienen los niños se pueden hacer realidad, además de dar una oportunidad a lectores de todas las edades para redescubrir la magia de la imaginación.
Sophia pertenece a la tercera generación de escritores de su familia. Desde más pequeña, disfrutaba al contar todas sus vivencias en su diario.
Davis nació en Burbank, de madre peruana y padre nativo de California, y actualmente cursa el cuarto grado de primaria.
El libro de Sophie Davis es presentado la mañana de este sábado en Celia’s Rancho Restaurante, en el 900 de West Riverside Drive, en Burbank.
Sigue leyendo:
· Muere Milan Kundera, autor de “La Insoportable Levedad del Ser”, a los 94 años en París
· Mario Vargas Llosa está hospitalizado por Covid
· La escritora Isabel Allende habla de las luchas de los inmigrantes en su novela “El Viento Conoce Mi Nombre”