Usando minibikini Alejandra Espinoza luce su tonificado cuerpo al posar en la playa

Alejandra Espinoza ha impactado de nuevo a sus fans, ahora con fotos que la muestran en una playa de Los Ángeles y presumiendo su bronceado; la actriz también posó al lado de su amiga Clarissa Molina

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza presumió su escultural figura durante sus vacaciones. Crédito: Eva Marie Uzcategui / AFP | Getty Images

A Alejandra Espinoza le encanta compartir en Instagram fotos que la muestran durante sus vacaciones, y ahora sorprendió a sus fans al lucir su figura en la playa, usando un minibikini que resaltó su perfecto bronceado. El mensaje que escribió junto a su publicación fue: “Cuando el día está de playa pues se va a la playa 😬 (en verdad el agua estaba congelada 😂)”.

La bella actriz mexicana continúa en sus entrenamientos para competir en el maratón de Chicago, que se llevará a cabo en octubre, y en un video que publicó dejó ver que nunca olvida sus audífonos para disfrutar más sus rutinas. Su condición física actual es admirable.

Hace poco Alejandra recibió una visita de su gran amiga Clarissa Molina, por lo que no podían dejar pasar la oportunidad de posar juntas para unas fotos. Tras publicarlas en esa red social ella escribió el texto: “Qué bonito es lo bonito ✨ Más visitas de éstas mi Clarissa Molina”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandra Espinoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain