Geraldine Bazán eleva la temperatura posando en bikinazo de hilo y cadenas desde un yate

Geraldine Bazán causó sensación en redes sociales al compartir una serie de fotografías en microbikini mientras disfrutaba de un paseo en yate por Baja California Sur

Geraldine Bazán | Mezcalent.

Geraldine Bazán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz Geraldine Bazán elevó la temperatura en redes sociales al presumir sus atributos desde un yate luciendo un microbikini de flores y cadena.

A sus 40 años y siendo madre de dos niñas ha dejado muy claro que es una mujer con un cuerpazo y con un rostro espectacular.

Esta semana dejó atónitos a parte de su más de 5,6 millones de seguidores en Instagram al compartir diversas fotografías luciendo un traje de baño de tanga y top estampado con cadenas en los tirantes.

En las primeras imágenes que compartió apareció de día posando muy sensual teniendo el mar y una montaña de fondo en La Paz, Baja California Sur.

En un segundo carrusel que compartió se le vio posando con el mismo traje de baño, pero de noche y mostrándose más fresca y alegre.

“Como siempre Divina luciendo cuerpazo”; “Eres la mujer perfecta”; “Hermosa eres muy sexy”; “Gabriel Soto en tu vida tendrás un mujerón que tenga la belleza y elegancia de tu ex, perdiendo como siempre”; “Belleza de cuerpo”; “Eres única no tienes comparación con absolutamente nadie”; “Eres una dama súper bellísima amor me encanta tu hermoso cabello, princesa” y “Eres insuperable esa es la verdad”, son algunos de los comentarios que le han dejado en los posts que compartió y que reúnen miles de ‘me gusta’.

Sigue leyendo:
Geraldine Bazán reaccionó a los problemas de salud de su ex Gabriel Soto
Geraldine Bazán conquistó las redes con un sensual look de vaquerita
Geraldine Bazán enciende las redes con un bikinazo que le quitó 20 años de encima

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain