Geraldine Bazán conquistó las redes con un sensual look de vaquerita

La actriz mexicana Geraldine Bazán deleitó la pupila de sus fans con un modelito de sombrero y botas vaqueras, ¡chécalo aquí!

Geraldine Bazán | Mezcalent.

Geraldine Bazán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más, la actriz Geraldine Bazán se vuelve el tema de conversación en redes sociales gracias a una de sus publicaciones. En esta ocasión fue debido al despampanante look que portó para su escapada a un destino turístico de infarto. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de melodramas como “Tierra de pasiones” y “Bajo las riendas del amor” dio una probadita de lo vivido durante su más reciente aventura por un destino en el countryside de la ciudad.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán vía Instagram Stories | Foto: Cortesía
Crédito: Cortesía

Sin embargo, hubo un detalle que se robó el corazón del público. Hablamos de aquel que constó en un increíble top en forma de flor de Casa M que acompañó con un pantalón beige y cinturón, así como unas botas y sombrero de paja.

Horas más tarde, la famosa se dio a la tarea de dar más detalles sobre su viaje, razón por la que subió algunas postales en las que se dejó ver posando frente a una cabaña y tractor.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán vía Instagram Stories | Foto: Cortesía
Crédito: Cortesía

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Geraldine Bazán ha dejado con la boca abierta a sus fans, pues desde su cuenta oficial en Instagram dejó ver lo mucho que se divirtió en compañía de sus hijas estas vacaciones de verano.

Con una sonrisa en el rostro y desde un destino paradisiaco, la histrionisa rompió el internet al dejarse ver junto a su hija en una postal al natural y sin filtros en la que lució más radiante que nunca.

La famosa posó muy sonriente junto a Elissa, una de las dos hijas que comparte con el actor Gabriel Soto y que, de acuerdo con los internautas, parece su gemela.

Seguir leyendo:

Geraldine Bazán enciende las redes con un bikinazo que le quitó 20 años de encima
Geraldine Bazán rompe el silencio ante rumores de romance con Lupillo Rivera | VIDEO
Geraldine Bazán rompe el silencio y confiesa como es viajar con Belinda | VIDEO

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain