Geraldine Bazán rompe el silencio ante rumores de romance con Lupillo Rivera | VIDEO

La actriz Geraldine Bazán habló sobre la polémica que se desató por un supuesto romance que tiene con Lupillo Rivera

Geraldine Bazán reaccionó a aparición pública de Irina Baeva y Gabriel Soto.

Geraldine Bazán reaccionó a aparición pública de Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

En los últimos días, el supuesto romance entre la bella actriz, Geraldine Bazán y el exponente de la música regional mexicana, Lupillo Rivera, ha acaparado la atención de los medios de la farándula, desatando teorías sobre si es verdad o todo es un simple rumor que surgió en la industria.  

Cansada de los rumores, la protagonista de telenovelas como “100 días para enamorarnos”, “Dueños del paraíso” y “Alguien te mira” concedió una entrevista con distintos medios del espectáculo para aclarar el nuevo rumor que la coloca en boca de todos los fans del entretenimiento.   

¿Geraldine Bazán es novia de Lupillo Rivera? 

La mañana de este martes 8 de agosto, el programa matutino “Venga La Alegría” compartió una entrevista con Geraldine Bazán, una de las actrices más famosas en nuestro país, en la que aclaró si realmente es pareja o no de Lupillo Rivera, exnovio de Belinda. 

Sin guardarse nada, la exesposa de Gabriel Soto dijo que su supuesto noviazgo con Lupillo Rivera surgió por una broma, pero agradeció los piropos que le ha enviado el cantante de regional mexicano. Confesó que prefiera no hablar de su vida privada ni mucho menos de sus noviazgo.  

“Ya lo platicamos. Fue una broma, siempre se agradecen los piropos. Esos datos me los guardo”, respondió.  

Finalmente, la también actriz de cine y televisión dejó ver que actualmente está disfrutando de su soltería, pero no se cierra a la posibilidad de conocer a alguien más por medio de una aplicación de citas. Recordó que conoce varios casos que fueron un éxito.  

“No tendría nada de malo. No estoy en contra”, contó. 

Fue hace unos días cuando Lupillo Rivera, uno de los grandes exponentes de la música mexicana, compartió un video en el que supuestamente Geraldine Bazán lo estaba observando de manera coqueta. Los internautas especularon que se trataba de una indirecta para confirmar su relación sentimental. 

¿Lupillo Rivera tiene romance con Geraldine Bazán?

Lupillo fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la prensa mexicana no quiso dejar pasar la oportunidad para preguntarle sobre el supuesto interés en la actriz.

Por eso fueron directos y le preguntaron si le gusta la actriz de “Por Amar sin Ley” y si tiene algún interés en salir con ella respondió tajante “no, no, no” y agregó “a ustedes como les gusta amarrar navajas”.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera fue muy claro y amable al respecto, pero sin dejar a un lado su característico humor a los cuestionamientos al verse rodeado de los paparazzis.

Quienes no dejaron de insistirle sobre si se le hace o no atractiva la actriz y él respondió “pues sí, claro”. Incluso, algunos compañeros de la prensa bromearon con él y le cuestionaron si sería una más de la lista de sus exparejas a las que les dedicará canciones.

A lo que fue muy claro al respecto al declarar que para nada, que tiene su respeto y por ello decidió agregar: “siempre hay que respetar la línea como debe de ser de los compañeros como de Gabriel Soto”. 

Sigue leyendo:

¿Lupillo Rivera tiene romance con Geraldine Bazán? El cantante se sincera | VIDEO
Geraldine Bazán rompe el silencio y confiesa como es viajar con Belinda | VIDEO
Gabriel Soto no se quedó callado y respondió a las polémicas declaraciones de su exsuegra | VIDEO
Mamá de Geraldine Bazán revienta ante el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto: “Pura publicidad”
Geraldine Bazán reveló que le propusieron grabar una canción ¿para Gabriel Soto? | VIDEO
¿Christian Nodal escribió su canción La Despedida para Belinda? Esto sabemos
¡Casi se le ve todo! Belinda vivió vergonzoso momento en pleno concierto | VIDEO

En esta nota

Geraldine Bazán Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain