¿Lupillo Rivera tiene romance con Geraldine Bazán? El cantante se sincera | VIDEO

El cantante Lupillo Rivera fue cuestionado por los medios mexicanos sobre si son reales o no los supuestos coqueteos con Geraldine Bazán

Lupillo Rivera amenaza en nombre de Jenni Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media

Lupillo Rivera amenaza en nombre de Jenni Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media Crédito: Getty Images

Una vez más Lupillo Rivera está en medio del ojo del huracán después de que compartiera en Instagram un comentario sobre la expareja de Gabriel Soto, Geraldine Bazán.

Pues esto levantó sospechas entre sus seguidores sobre si está intentando salir con la actriz mexicano o si incluso ya comenzó una relación con ella.

Lupillo fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la prensa mexicana no quiso dejar pasar la oportunidad para preguntarle sobre el supuesto interés en la actriz.

Por eso fueron directos y le preguntaron si le gusta la actriz de “Por Amar sin Ley” y si tiene algún interés en salir con ella respondió tajante “no, no, no” y agregó “a ustedes como les gusta amarrar navajas”.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera fue muy claro y amable al respecto, pero sin dejar a un lado su característico humor a los cuestionamientos al verse rodeado de los paparazzis.

Quienes no dejaron de insistirle sobre si se le hace o no atractiva la actriz y él respondió “pues sí, claro”. Incluso, algunos compañeros de la prensa bromearon con él y le cuestionaron si sería una más de la lista de sus exparejas a las que les dedicará canciones.

A lo que fue muy claro al respecto al declarar que para nada, que tiene su respeto y por ello decidió agregar: “siempre hay que respetar la línea como debe de ser de los compañeros como de Gabriel Soto”. 

¿Por qué vincularon a Lupillo Rivera con Geraldine Bazán?

Todo esto se desató después de que Lupillo decidiera compartir un video en Instagram donde ve su celular y dice “no me mires así Geraldine” y posteriormente mostró una foto publicada en la red social de la artista, pero aseveró que todo se trató de un poco de humor.  

El interprete de “Sufriendo a solas” llegó a la Ciudad de México a presentar su nuevo álbum de estudio, también relató que ya se encuentra bien de salud luego de que fuera sometido hace meses a una operación para extirparle el apéndice.

Geraldine Bazán confiesa como es viajar con Belinda

Las actrices coincidieron en un viaje al que ambas fueron invitadas por parte de una famosa marca, en donde compartieron momentos divinos juntas.

Así lo dejaron ver por medio de sus redes sociales, donde se les vio a las artistas posar en bikini y bañando elefantes, entre otras muchas actividades que realizaron juntas.

Juntas consiguieron conocer innumerables lugares, y eso las acercó al grado de comenzar una amistad entre ambas guapas actrices. 

“Fue una experiencia bien padre, era la primera así para las dos (con Belinda) fue muy divertido. Ese viaje me deja que es espectacular, con mucha cultura, ver los elefantes, visitar los templos y ver al Buda reclinado. Me gusta mucho viajar”

GERALDINE BAZÁN

De acuerdo a esto, Bazán confesó que esta experiencia fue aún mejor al compartirla con Belinda, pues le dejó gratas enseñanzas durante este viaje tan exótico.

“Coincidimos en el viaje, nos conocemos hace muchos años, ella es más chiquita que ahora que platiqué con ella yo la veo como una chavita, además de preciosa, guapísima súper profesional, entregada a su carrera y muy centrada, me dio mucho gusto tener la oportunidad de que pudimos platicar”

GERALDINE BAZÁN

Tanto a Geraldine como a Belinda se les notó muy cómodas estando una con la otra, pues en más de una postal posaron juntas, como si se hubieran conocido de toda la vida.

Sigue leyendo:
Geraldine Bazán rompe el silencio y confiesa como es viajar con Belinda | VIDEO
Gabriel Soto no se quedó callado y respondió a las polémicas declaraciones de su exsuegra | VIDEO
Mamá de Geraldine Bazán revienta ante el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto: “Pura publicidad”
Geraldine Bazán reveló que le propusieron grabar una canción ¿para Gabriel Soto? | VIDEO
¿Christian Nodal escribió su canción La Despedida para Belinda? Esto sabemos
¡Casi se le ve todo! Belinda vivió vergonzoso momento en pleno concierto | VIDEO

En esta nota

Geraldine Bazán Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain