Mamá de Geraldine Bazán revienta ante el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto: “Pura publicidad”

La madre de Geraldine Bazán revienta ante las cámaras ante el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto: “Pura publicidad”

Irina Baeva y Gabriel Soto más románticos que nunca | Mezcalent.

Irina Baeva y Gabriel Soto más románticos que nunca | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El polémico romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva no deja de estar bajo el escrutinio público, pues después de aparecer muy acaramelados de manera mágica en Premios Lo Nuestro. Tras meses distanciados, generó controversia que de la noche a la mañana se mostraran así de cariñosos. 

Y por ello las críticas no tardaron en aparecer, como fueron los comentarios inesperados de Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, actriz y expareja de Gabriel Soto. 

Quien decidió romper el silencio y ante las cámaras de “Venga la alegría” habló sobre este instante de los famosos en los que se dejaron ver juntos de nuevo, en medio de los rumores de supuesta separación y la ruptura de su compromiso. 

Doña Rosalba no se guardó nada, y señaló que esto ya parece “caricatura”, pues en más de una ocasión han estado envueltos en estos chismes de separación. Ya que son casi seis meses en los que se ha hablado de esta situación.

“Ese asunto es caricatura, es holograma y es metaverso. En pocas palabras me vale”.  

IRINA BAEVA

Pero eso no fue todo pues la también representante de artistas le dio la estocada final a la reconocida pareja. Pues dejó entrever que no cree que realmente se reconciliaran, y lo tachó de que todo esto ha sido una mentira

“Una mentira detrás de lo que se ve. Pura publicidad”. 

ROSALBA ORTIZ

¿Qué pasó entre Irina Baeva y Gabriel Soto? 

La famosa pareja empezó a mostrar distanciamiento a finales de 2022, pues ya no se fotografían juntos, y trataban de evitar hablar uno del otro. Precisamente cuando la rusa tuvo que ir a Qatar a grabar los promocionales para el Mundial. 

Eso cambió a la pareja, pero jamás salieron a desmentir o confirmar los rumores de ruptura. El único evento donde se les volvió a ver juntos fue justo en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro, algo que generó múltiples especulaciones al respecto. 

Ya que también se llegó a asegurar que se habrían separado por una supuesta infidelidad de parte de Gabriel Soto, con su co-protagonista, Sara Corrales, quien sí salió a desmentir que tuviera una relación extramarital con el actor mexicano. 

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain